Tema: Oculus Quest v33

Mensajes

  • Kimixpixel

    19 Jul 2014 14:02

    Mensajes: 29

    Kimixpixel » 20 SEP 2021  15:00

    Donde voy a ver si esta actualizado mi visor? En mi software me pone ya la version v33, pero en mi visor no... tengo que esperar un update de mi visor?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4058

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 SEP 2021  15:45

    Las versiones suelen tardar en llegar, así que tranquilo, es normal que veas que el software de Oculus de PC ya estés en la v33 (o la que sea) y en el visor no. No hay que hacer nada, tu visor se actualizará solo. A mí no me ha llegado todavía. Algunos fuerzan la actualización o se la descargan de foros de internet, pero yo no tendría prisa, mejor esperar.

     

    En Quest para saber en qué versión estás hay que ir a "configuración", allí al final de todo en "información" verás si estás en la v32 o en la que sea, y si está disponible una actualización, esta comenzará a descargarse. Pero no hace falta ni hacer esto, cuando esté disponible, la tendrás, va llegando a todos los usuarios por oleadas, por regiones.

    2
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 22 SEP 2021  9:51

    V33, pasada mortal, tengo las reverb g2, el airlink está casi a su altura, ojo la principio no note mucho, pero indagando, active el link shapering en el oculus debug, por defecto está en auto, yo lo dejé en enable, lo puse y no me podía creer lo que veía, adivinad que es lo primero que probé pues el alyx, se me cayó lo que no quiero decir, vamos que ya mismo creo que pondré en venta mi visor principal del pc, a falta de probar en sim Racing, si veo que va bien, adiós a mis reverb g2.
    Se que con airlink perderé compresión de vídeo, pero para los de acción me irá bien y si veo que con cable no pierdo nada de calidad para los sim Racing, elite dangerous, starwas squadrons. Será mi visor principal durante mucho tiempo, esperaba las quest pro por eso, pero desde lo que vi ayer la gente te aseguro que esperara.

     

    Bueno espero que os llegue pronto y ver vuestras impresiones. Saludos Rovianos.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2021  10:43

    La verdad es que mola lo del Sharpening, pero yo seguire con las G1 para los juegos de cabina

    0
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 22 SEP 2021  11:13

    Si, yo aún no lo he probado, pero si con el cable link, más o menos me da los mismos detalles y es estable, que debería ser estable, nos preguntamos para que otro visor, las reverb están bien pero es que tener un visor en la mesa es mejor que dos, jeje.
    Vamos la eterna duda de que hacer si tengo esto y lo otro y me va mejor pero el otro tiene esto... Siempre estaremos igual con las vr.
    Saludos.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 22 SEP 2021  11:20

    Pues me dejas en ascuas, ganas tengo de probarlo, porque adquirí las quest 2 hace poquito, y probé el airlink y el chinocable y... de momento nada de nada, mucho mejor (para simulación y juegos pc) las rift s, pero con lo que contáis lo mismo vuelvo a cambiar de opinión.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2021  11:32
    antonio_gu1pero es que tener un visor en la mesa es mejor que dos, jeje.

     

    Yo es que tengo uno en la mesa, y otro colgado del techo lol

     

    Yo las Quest 2 las uso siempre con cable, y me va estable

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 22 SEP 2021  11:37
    antonio_gu1V33, pasada mortal, tengo las reverb g2, el airlink está casi a su altura, ojo la principio no note mucho, pero indagando, active el link shapering en el oculus debug, por defecto está en auto, yo lo dejé en enable, lo puse y no me podía creer lo que veía, adivinad que es lo primero que probé pues el alyx, se me cayó lo que no quiero decir, vamos que ya mismo creo que pondré en venta mi visor principal del pc, a falta de probar en sim Racing, si veo que va bien, adiós a mis reverb g2.
    Se que con airlink perderé compresión de vídeo, pero para los de acción me irá bien y si veo que con cable no pierdo nada de calidad para los sim Racing, elite dangerous, starwas squadrons. Será mi visor principal durante mucho tiempo, esperaba las quest pro por eso, pero desde lo que vi ayer la gente te aseguro que esperara.

    Bueno espero que os llegue pronto y ver vuestras impresiones. Saludos Rovianos.

     

    Si tanto te gusta el sharpen, méteselo también a las G2 con los drivers de la GPU... Puedes inyectarlo a cualquier juego.
    También el mod de FSR para Steam VR y DirectX11 incluye sharpen.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 22 SEP 2021  12:25

    ¿Que GPU tienes? Si antes no te iba bien con este cambio no creo que vaya mejor. Es simplemente un cambio estético. El problema de Link y AirLink es que si no vas sobrado de potencia, se te va todo en comprimir la imagen...

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 22 SEP 2021  13:17

    3070 TI, 32 gb de ram, i7 7700, lo probé con el AUTOMOBILISTA 2 y la verdad es que a lo lejos no se veia un pimiento, con rift s mucho mejor. lo probé con calbe y sin él. No sé... lo mismo tengo que tocar algún parámetro o algo... pero como ahora dicen que se ve mejor que las g2... me quedo a la espera de la actualización.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 22 SEP 2021  13:55

    Ah vale, entonces debes ir sobrado.

     

    Con Airlink el margen para subir el bitrate es mas bien pequeño, pero con link desde oculus debug tool puedes ponerlo en el máximo (no recuerdo cual era, pero si metes 500 creo que vale) y debe mejorarte bastante, junto con lo de esta actualización, a ver si así consigues que de verdad se vea nítido.

     

    Otra opción que no se si habras probado, y algo mas sencilla, es desde la aplicación de oculus de PC meterle SS. Con la tarjeta que tienes debes tener bastante margen.

     

    Mejor que G2 seguro que no se ve, porque G2 tiene mas resolución que Q2 y eso es infranqueable, pero bueno, entiendo que es una forma de decir que se ve muy bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2021  15:03
    javivi0000pero como ahora dicen que se ve mejor que las g2

     

    No no, no ha dicho eso, dice que se ve lo bastante bien como para renunciar a tener las G2 tambien ...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 SEP 2021  17:00
    javivi0000Pues me dejas en ascuas, ganas tengo de probarlo, porque adquirí las quest 2 hace poquito, y probé el airlink y el chinocable y... de momento nada de nada, mucho mejor (para simulación y juegos pc) las rift s, pero con lo que contáis lo mismo vuelvo a cambiar de opinión.

     

    Con la v32 de quest al abrir la app de windows de oculus te debería salir la actualuzación de pc, quedando 32 en visor y 33 en pc. Y entonces abres oculus debug tool y ahí metes el sharpening en enable.

     

    La resolución en odt la pones a 3664 y distortion curvature prueba en low o desactivado. Esto ultimo no he probado siempre lo tengo en low. Basicamente mete más resolución en centro, podrias probar en high y aumentar la resolución de la app de pc de oculus.

    1
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 23 SEP 2021  9:57
    sergio_con
    Mejor que G2 seguro que no se ve, porque G2 tiene mas resolución que Q2 y eso es infranqueable, pero bueno, entiendo que es una forma de decir que se ve muy bien

     

    Haber esta claro que mejor que G2 no se ve, ya he hecho mas pruebas, pero ojo que con la resolucion de quest 2 ni tan mal, lo que si noto es que consume mas recursoso (obvio). Pero por lo que ofrece ahora mismo la G2, por mi opinion ya no me valen la pena, por el uso que yo le doy ahora, antes si, porque tenia ese punto de claridad, lo malo que ahora las G2 están mal cotizadas. sad

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 SEP 2021  11:28
    antonio_gu1lo malo que ahora las G2 están mal cotizadas. sad

     

    Claro, es que eso es un factor clave !!!!!

    0

Usuarios navegando por este foro: