Tema: Decamove no me funciona

Mensajes

  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 12 SEP 2021  2:55

    Buenas, he completado todos los pasos de la guia hasta el punto 8 pero no he logrado que la orientacion pase a la cadera. alguien que lo haya adquirido me puede ayudar? Gracias.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4098

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 12 SEP 2021  9:28

    ¿8 pasos? ¿Tantos había que hacer? Se me ocurre que quizá no lo hayas calibrado bien.

     

    No te puedo ayudar más, porque el mío me llegó esta semana. Una odisea conseguirlo: llegó a España en julio, retenido en aduanas 2 semanas, y luego la empresa de transportes no lo encontraba en su almacén. No me ha dado tiempo de probarlo más que un poco jugando un mod de Half-Life:Alyx con HO REverb G2.

     

    Seguí las instrucciones y me funciona perfectamente (y me ha sorprendido lo bien que va, lo que ayuda a la inmersión una cosa tan simple).

     

    Con la movida del DecaMove perdido me tocó reclamar, y el servicio de atención al cliente han sido bastante más correctos que otros de grandes empresas. Prueba a calibrarlo de nuevo, y si te sigue sin funcionar, abre un ticket para que te ayuden con el problema:

     

    www.deca.net/company/contact/decamove/

    1
  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 12 SEP 2021  13:04

    El calibrado me funciona perfectamente, la orientación de la flecha se orienta bien, el problema está en que no se aplica el movimiendo al decamove. El movimiengo sigue orientandolo la cabeza a pesar de haberlo calibrado in game (poniendo los mandos juntitos cerca del decamove y mirar con el visor adelante). También cambié los parámetros del juego como recomiendan y nada.
    He abierto la incidencia y les mandaré la carpeta raiz. Zip para que me evaluen el problema.
    Si pudieras gabi la proxima vez que lo pruebes echarle unas capturas a la configuracion de movimiento dentro del alyx te lo agradeceria por si hubiera algo que no he puesto.

     

    Gracias por la respuesta y por el trabajo que haces en el mundillo, un saludo.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4098

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 12 SEP 2021  14:12

    A ver si saco un rato y miro eso que me dices, a ver si te puedo ayudar.

    1
  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 5 OCT 2021  20:18

    hola gabi,
    actualizando la bios se me solucionó, ya me funciona perfectamente. Gracias por tu tiempo también.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4098

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 OCT 2021  20:46

    De nada, de NADA wink todavía lo tenía pendiente. Me alegro, porque para Alyx y otros juegos me está gustando el Deca Move.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo