Tema: Zero Point

Mensajes

  • Whillhem

    13 Ago 2014 10:33

    Mensajes: 66

    Whillhem » 28 OCT 2014  22:26

    Acabo de terminar de ver este "documental-Pelicula-Experiencia" rodada para oculus y la verdad que me ha gustado bastante, es caro para lo que dura, pero bueno, al menos sorprende te van llevando a varias localizaciones filmadas y sale alguna que otra entrevista, la escala del documental se la pasan por le forro eso si, a veces eres enorme, a veces pequeño pero bueno se le perdona al menos yo, pero aquí es cuando se ve lo que ganara el tema de la RV con muchísima mas resolución, sera para flipar.De todos modos se nota que podrían haberlo hecho mejor pero bueno...

     

    store.steampowered.com/app/268710/

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 29 OCT 2014  12:37

    yo me estoy bajando la demo ahora mismo.

     

    edito: probado.

     

    Esta bien pero ciertamente sensación de escala es erronea. Aparte esta poco cuidado, la union de las imagenes para hacer los 360º se nota

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 1 NOV 2014  0:19

    Me alucina el potencial de la filmación VR, la escena de los bisontes en la demo es donde más puedes ver su potencial y es muy muy grande, eso si, como decís hay que ajustar bien la escala que a veces es rara.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 NOV 2014  13:14

    Me ha encantado la sala de cine.
    Lo mejor para mi gusto; los bisontes, esa parte es la caña, pero todas las escenas de la demo te dejan con la boca medio abierta, muerto de curiosidad por ver todo lo que pasa a tu alrededor.
    Lo mejor según un amigo mío: "Las tías están todas buenas".
    Es un poco carilla la peli pero me pensaré si hacerme con ella, es la mejor demostración de lo que puede hacer el cine en RV de todas sobre las que he probado o leído. !Probadla!

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 29 DIC 2014  20:20

    Lo acabo de comprar y está bastante bien, cuando tengamos más resolución va a ser una pasada.

     

    Joder a ver si alguien hace un cine con el pantallón que tiene zero point. Una pasada

    0

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo