Tema: FS 2020 Premium Deluxe

Mensajes

  • javier_ser

    10 Sep 2021 16:32

    Mensajes: 1

    javier_ser » 10 SEP 2021  16:52

    Buenas tardes, con cada actualización de FS2020 he tenido problemas, con el A320 fly by wire, dejaba de funcionar algunas de las cosas de cabina o no se podía configurar el Thrust TCA OFFICER de THRUSTMASTER, con la última actualización ha sido peor, el A320 de Fly by wire lo estaba ejecutando como desarroyador y después de la actualización, cuando arrancaba el simulador y seleccionaba el A320 al cabo de un ratito se quitaba el juego, lo tenía que volver a iniciar, lo inicié como normal y funcionaba aunque estaba limitado y las opciones de desarroyador no estaban en este medelo, tuve problemas con Mobiflight también aunque enseguida lo reparé, aún así no funciona muy bien el tema del altímetro, hace cosas raras, lo he dejado por olvidado, ahora después de la última actualización quería empezar a volar la Cessna Citation Longitude así que la descargué, voy al hangar y no aparece, reseteo el juego y no aparece, voy para ver ue tengo instalado sobre los aviones y aparece, vuelvo l hangar y no lo veo, me tiro más tiempo buscando, reparando y otras historias que volando, en fin...
    Con estos datos hago unas perguntas
    1. ¿Cómo se con qué Fs2020 estoy volando, con el básico o con el Deluxe? Por que estaba pensando que podría ser que el FS2020 básico no admitiera este avión y tengo pagado el de Deluxe.
    2. ¿Hay alguien que tenga los mismos o parecidos errores a los míos?

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Cdaked altair28 12 Anónimo