Tema: Problemas configuracion

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 6 SEP 2021  8:24

    Muy buenas
    He estado desconectado de la VR cosa de un año.
    Anteriormente tú me las rift s, con las cuales estaba muy contento pero el tema de estar conectado por un cable y no poder jugar a juegos de deporte o de moverse mucho, era lo que me tiraba hacia atrás.
    Ahora he vuelto con las quest 2 y la verdad es que estoy muy contento, estoy disfrutando todos los juegos de deportes cetera sin tener que depender del PC.

     

    Os escribo porque tengo un problema, antes jugaba varios juegos en PC cómo puede ser elite dangerous sobre todo.
    Con la reef jugaba perfectamente muy fluido y con mucha calidad.
    Mi equipo consta de un i7 de séptima generación, una rtx 2070, 16 gigas de ram,
    Todo funcionando sobre un SSD m2

     

    Con este equipo el elite dangerous con las rift s me iba perfectamente, no recuerdo exactamente la resolución pero jugaba muy fluido.
    Ahora con las quest 2 y las utilizo con cable, el cable no es oel original, si no es recomendado por todo el mundo, con el cual me pasa el test de oculus sin problemas con una tasa de 2,4 GB.
    Cómo os decía con las cuestas conectadas por cable link el elite dangerous original funcionando desde Steam VR incluso lo he tenido que poner en calidad para VR baja, y aún así me da saltos o tasa de frames muy baja.
    Por decir algo ya solamente cuando sale la pantalla de presentación de elite dangerous o cuando se ve la nave rodando en la carga de la misión ay si muevo el visor ya veo que ni siquiera en esa pantalla va fino, ya estoy teniendo salto de flanes.
    O también en el hangar dónde podemos escoger el menú del juego hay también ya veo que no va para nada fluido.
    He mirado de tocar el SuperSampling tanto en oculus como en el propio juego sin conseguir nada, porque con las rift me iba perfectamente con bastante calidad y con las quest no consigo ni siquiera poniéndolo a 1024 por 800
    Perdón por el tocho a ver si alguien me puede echar una mano
    Muchas gracias y saludos

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 6 SEP 2021  21:09

    Pues nada señores....

     

    Deve ser culpa del cable...esta tarde me he liado a configurar ( por probar ) el VirtualDeskcopt y por AirLink...y sorpresa......funciona a las mil maravillas....
    El elite dangewrous fino fino....
    A ver mañana que me llega el cable nuevo....mas que nada es que el AP lo tengo en el salon , y aqui en el escrotorio me llega la señal muy mal , y por eso queria el cable , aparte que para el Elite dangerous , necesito teclado y joistick

     

    Mañana comentarè el nuevo cable.

     

    Saludos

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 23 SEP 2021  14:58

    Si amigo , al final era un problema mio de recursos del PC
    Fue limpiar el PC , reinstalar todo de nuevo y a disfrutar.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo