Tema: Hacer "portables" las Oculus Rift con un equipo externo.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 OCT 2014  11:55

    Bueno chicos, estoy a punto de hacer "portables" las Oculus Rift, porque ahora mismo, supongo que como la mayoría, las tengo enganchadas a mi ordenador sobremesa con una R9 290. Pero claro, me impide llevar las gafas a hacer demostraciones u otros lugares que no sean mi fea habitación.

     

    Tengo un MacBook Air, que como ya habréis supuesto no da ni para 20 fps, pero es perfecto para provocarte nauseas. Estuve a punto de buscar una solución para ponerle la R9 290 al Air de forma externa con un DIY que hay por Internet, pero me pareció mucho lio.

     

    Al final mi idea es ahorrar lo máximo posible, por lo que voy a comprar una placa base, un micro normalito, una fuente, un disco, y punto. El resto lo que hago es sacarlo del sobremesa y pinchar gráfica y memoria cada vez que tenga que salir de casa. Me sale el invento por menos de 190€, que ya es mejor que el DIY que casi eran 300€.

     

    ¿Por qué pongo todo esto en un post? Porque muchas veces tomamos soluciones complejas cuando hay algunas más sencillas. No se si existe otra viabilidad que yo no haya visto, así que os lo dejo por aquí, y si alguien se le ocurre algo... pues muchas gracias y que nos sirva a todos jaja.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 OCT 2014  12:34

    o es que no lo pillo o para eso yo muevo la torre completa.

     

    Yo tengo una autocaravana con un convertidor a 220 de 1000w y 300A en baterías. Mi oculus si podria ser muy portatil

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 28 OCT 2014  12:35

    No se que pc tendra, pero por 190 euros, yo me cogería una placa base mini itx, me compraría una torre mini itx, y actualizaría mi pc en una mini torre transportable, con tu placa base actual y torre lo vendes y incluso puedes subir el presupuesto:

     

    FRACTAL DESIGN Node 304

     

     

     

    Dimensiones 250 x 210 x 374 mm

     

    BitFenix Phenom Mini-ITX

     

     

    Dimensions (WxHxD) 250 x 330 x 374mm

     

    Si tienes una placa base Uatx, tiraria para una aerocool ds,

     

     

    Esta que es la que tengo yo, diria que arriba podria caber un radiador de 280, asi que si tienes una placa base Uatx, yo me gastaría el resto en poner una custom rl xD

     

     

    dimensiones: 265mm (W) x 411mm (H) x 381mm (D)

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0