Tema: Nuevo cable contra los problemas de USB de las G2

Mensajes

  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 3 SEP 2021  20:34

    Para quien no se haya enterado y tenga problemas con la conexión USB del visor Reverb G2

     

    Aquí está el artículo:
    www.realovirtual.com/noticias/10159/hp-reverb-g2-nuevo-cable-que-soluciona-los-problemas-conectividad-usb

     

    Aquí lo venden por 108€ (en Invelon):
    xrshop.invelon.com/products/hp-reverb-g2-cable-de-6m

     

    y aquí, en HP, mismo precio:
    unboundvr.co.uk/hp-reverb-g2-6m-kabel

     

    Soluciona los problemas de USB (en teoría) y añade un interruptor para no tener que estar desenchufándolo de la red

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 SEP 2021  22:41

    Pero no es gratis para los que tienen el viejo ? eek

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4110

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 SEP 2021  10:12

    - Si el cable original provoca algún contratiempo, se reclama a HP y te envían el nuevo modelo GRATIS. En los comentarios de la noticia original hay un par de personas que lo han obtenido gratis, a cambio de enviar el cable "viejo". No vale la picaresca de pedir otro cable para tener así de repuesto por si alguna vez se nos rompe uno.

     

    -El cable nuevo se vende (en varios sitios, incluyendo la tienda oficial de HP), como repuesto, lo cual está muy bien. Aunque es caro, no creo que de un visor que cuesta 450 € lo más valioso vaya a ser el cable...

     

    - El cable "viejo" no da problemas más que en algunos casos. A mí, por ejemplo, ninguno. El que lo hayan mejorado, pues bien. Lo del botón de encendido/apagado incorporado me da igual, yo tengo el visor conectado a una regleta, así que no he pedido el cable nuevo, que el "viejo" no lo es tanto, no tiene 6 meses. Si veo que se estropea o me da problemas antes de que acabe la garantía, pues ya reclamaré a HP.

    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 13 SEP 2021  14:40

    Yo lo pedí a Invelon porque, aunque no me ha dado muchos problemas con los puertos, prefiero el nuevo por si cambio de ordenador o algo, aparte de lo del interruptor.
    Pero una vez pedido me dijeron que no había stock y me devolvieron el dinero

     

    Por cierto, he cambiado el título, que había puesto G3 en lugar de G2 y no me había dado cuenta lol

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 10 OCT 2021  9:03

    Yo, desde que actualize me va genial, no se corta, y antes cada dos por tres se cortaba, os a pasado también?

    0
  • firescan

    9 Jul 2013 08:57

    Mensajes: 57

    firescan » 24 DIC 2021  19:57

    Yo tengo una placa X570 y se me corta cada 2 x 3 con iracing, bloqueandose o perdiendo el sonido...
    Incluso cree un rma para la placa base y cuando me vino la nueva idem, siguen los cortes.
    Un puta mierda.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 DIC 2021  20:59
    firescanYo tengo una placa X570 y se me corta cada 2 x 3 con iracing, bloqueandose o perdiendo el sonido...
    Incluso cree un rma para la placa base y cuando me vino la nueva idem, siguen los cortes.
    Un puta mierda.
    Llama a HP y pídeles que te envíen el nuevo cable. Una vez les facilites los datos necesarios lo tendrás en 24 horas en tu casa, teniendo sólo que devolver el viejo; todo a su cargo. Un saludo y suerte.
    0

Usuarios navegando por este foro: