Tema: Comentarios

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 28 JUN 2022  13:47

    Menos mal que sale para PCvr, puede caer. No hay casi nada de este tipo de juegos. Y se ve bien, dentro de lo que cabe.
    Pero será de esos juegos que al final, quedan en la coleccion cogiendo telarañas.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3473

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 JUN 2022  15:27

    De carreras de kart hay alguno, estaba el juego español de Ivanovich, el Touring Karts, que como el Galaxy Kart tira por el rollo Mario Kart, si no recuerdo mal además se puede jugar en plano, moviles, y en Quest si no recuerdo mal se pasó a F2P

     

    Del mismo estilo también el juego thailandés Dash Dash World, y con el mismo estilo pero más humilde en gráficos, el videojuego inglés VR Karts (también es más baratito). No sabría si añadir el Mini Motor Racing X, no son karts, y aunque se suele jugar en tercera persona, el comportamiento de los coches me recuerda a los karts y se puede jugar en primera persona.

     

    Por el lado contrario, la simulación, recuerdo en Project Cars 2 jugar con karts, pero sé que hay un simulador de karting específico desarrollado en USA, que tiene soporte VR y parecía bastante realista, que se llama Kartkraft (este juego, sólo para PC).

    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 28 JUN 2022  16:11

    Ya, el Touring Karts lo tengo. Pero este se acerca mas a tipo mario kart con otro aspecto mejorado graficamente.
    Mini Motor Racing X lo compre en su dia tambien, y me gusto mucho. Pero este mas bien para formato scalectric desde arriba. Muy buen juego.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo