Tema: Iniciándome en VR: Oculus quest 2 o rift s?

Página 2 de 2

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 AGO 2021  12:11

    Pulsando el botón de Oculus en el mando derecho (o manteniéndolo pulsado) se re-centra tu posición en el entorno virtual.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 AGO 2021  12:19

    Los juegos suelen tener una opcion para recentrar, y así apareces en el lugar adecuado de la cabina. Sino, tienes que usar la opción recentrar de Oculus o de SteamVR, dependiendo de si el juego va a directo por Oculus o si tienes SteamVR abierto.

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 21 AGO 2021  17:20
    jose_luis_14Hola a todos.Como decia , soy absolutamente nuevo en Oculus y compré las Quest2.Uso siempre con PC , simuladores de aviones y coches.La cuestión es que con el PC portatil siempre he jugado , lógicamente , con el PC delante , próximo ( pantalla 15" ) y mandos de vuelo o volante .Ahora , con Quest2 y cable Link , el problema es que siempre me sale la pantalla de juego demasiado cerca ( efectio visual) y no se puede conducir o volar teniendola tan CERQUISIMA.....¿ Que puedo hacer para alejarla.....? Gracias.
    En VR, estás 'dentro', hay cosas cerca y cosas lejos. Creo que estas jugando a juegos planos y usas el visor como si fuera un monitor. ¿Has probado con juegos VR?
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo