Tema: Iniciándome en VR: Oculus quest 2 o rift s?

Página 1 de 2

Mensajes

  • d_tv

    18 Ago 2021 21:51

    Mensajes: 5

    d_tv » 18 AGO 2021  22:06

    Muy buenas, soy novato en esto de la realidad virtual pero quería comprarme mis primeras gafas de segunda mano, leo información pero no me aclaro, espero que me podáis ayudar con vuestra experiencia.
    Tengo un portátil Legión 5 con un Ryzen 7 4800h y una rtx2060 de 115w, sé que no es lo ideal para vr pero creo que para iniciarme sirve. Pero no me aclaro con que gafas comprar. Las rift s son mejores para conectar a pc no? Pero por lo que he leído Facebook ya no apuesta por ellas.. y las oculus quest 2 parecen ideales porque tanto sirven para standalone como para pc con el cable (que es lo que más me interesa), pero me asusta eso de que con el cable requiera más gráfica o se vea peor por la compresión. Además de que tienen más resolución y quizás cueste más llegar a ella.
    En fin, cual me recomendáis a día de hoy? Se han solucionado los problemas de compresión con el cable link de las quest 2? Si es así supongo que sería la mejor opción...
    PD: vivo en una zona rural sin conexión internet salvo la del móvil, así que no creo que sirva lo de streaming sin cables.
    Muchas gracias de antemano.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 18 AGO 2021  22:33

    Lenovo S sin dudas.

     

    Pero el mal producto de moda es otro , así que aquí te diran Quest 2.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 AGO 2021  22:48

    Espera unos días a que salgan las nuevas Quest 2 de 128GB, que alguno venderá las de 64GB.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 18 AGO 2021  23:11