Tema: Dear Esther DK2??

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 OCT 2014  12:57

    Hola chicos,

     

    me gustaria saber si este juego s epuede jugar con el DK2 de forma directa o por el contrario se necesita un motor externo tipo vorpx?

     

    un saludete y gracias.

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 OCT 2014  18:51

    Hola, alguien sabe si este juego es nativo ya para el dk2? un saludo!

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 OCT 2014  18:59
    "Dzbelio"Hola, alguien sabe si este juego es nativo ya para el dk2? un saludo!

     

    No, no es nativo y que yo sepa sus autores nunca han dicho que tengan intención de adaptarlo, aunque cualquiera sabe. Por ahora puedes jugarlo usando Vireio y funciona bastante bien. No se si también funciona con VorpX. Para lo de vireio tienes más info aqui

     

    viewtopic.php?f=10&t=4198

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 OCT 2014  19:52

    Gracias compañero, voy a comprarlo!

    Real O Virtual

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 26 OCT 2014  22:00
    "Dzbelio"Gracias compañero, voy a comprarlo!

     

    juegalo con vireio que es gratis y va perfecto.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 OCT 2014  22:11

    Me es imposible ponerlo bien en vireio, qué opciones tenéis tildadas vosotros?? tengo la ultima versión y he comprado el juego de stteam.

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 OCT 2014  8:13

    Yo simplemente arranco Vireio y elijo el monitor (no el DK2) como dispositivo de salida. Luego, antes de cargar Dear Esther, pongo el DK2 como monitor principal en las opciones de Windows, y ahí ya me arranca bien en el DK2. Es posible que la primera vez el juego se cargue con una resolución incorrecta y se vea fatal en el DK2, así que, como podamos (cerrando un ojo, incluso quitando una lente) deberemos llegar a las opciones gráficas del juego, elegir ratio 16:9 y luego 1920x1080. A partir de ahí debería verse perfecto y se queda grabado.

    0
  • Whillhem

    13 Ago 2014 10:33

    Mensajes: 66

    Whillhem » 28 OCT 2014  21:40

    Con el SDK 0.4.3 ya no hace falta salir y volver a entrar de la partida en Dear Esther para que vaya bien.

     

    Yo lo hago funcionar del siguiente modo:

     

    DK2 extendido y como monitor principal.
    Peception corriendo y seleccionado el monitor del pc.
    Mi monitor lo pongo a 75Hz para ello bajo la resolución.
    Dear esther opciones gráficas nivel medio
    El fov lo pongo a 110 desde consola (para ello hay que añadir el parametro -console en las opciones del juego en steam) "fov_Desired 110"
    La escala la hago un poco mas grande, para ello dentro del juego sacamos las opciones de vireio y en la escala del mundo le damos derecha o izquierda hasta que quede a nuestro gusto.
    Alguna vez he tenido que arrancar el juego un par de veces hasta que se veia en el oculus.

     

    Un saludo.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 8 NOV 2014  17:07

    Pues yo, hasta que no he seleccionado "Ventana sin bordes" no he logrado hacerlo funcionar ni maldiciendo al diablo...
    Mucho Judder y la cámara se vuelve un poco loca... Voy a ver como lo solvento..

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 9 NOV 2014  11:01

    Yo he salido aburrido de probar, no he tenido éxito.
    He conseguido arrancar el juego pero la imagen aparece totalmente deformada, como si lo estuviera viendo a través de la mirilla de una puerta, rollo "ojo de pez".
    Al menos he tenido el impresionante placer de meterme en Team Fortress 2 o HL2. El que no se consuela es porque no quiere.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 10 NOV 2014  15:43
    "Rigarmar"Yo he salido aburrido de probar, no he tenido éxito.
    He conseguido arrancar el juego pero la imagen aparece totalmente deformada, como si lo estuviera viendo a través de la mirilla de una puerta, rollo "ojo de pez".
    Al menos he tenido el impresionante placer de meterme en Team Fortress 2 o HL2. El que no se consuela es porque no quiere.

     

    Ponlo en 16:9 que yo lo acabo de probar y era eso, o prueba a pulsar la rueda del ratón. Luego ya es ajustar lo demás pero va más o menos bien.

     

    A mi me funciona la vista si activo lo de la cámara con ratón y todo, el roll, etc... y va bastante bien ahora.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 NOV 2014  17:55
    "ViruTypeR"
    "Rigarmar"Yo he salido aburrido de probar, no he tenido éxito.
    He conseguido arrancar el juego pero la imagen aparece totalmente deformada, como si lo estuviera viendo a través de la mirilla de una puerta, rollo "ojo de pez".
    Al menos he tenido el impresionante placer de meterme en Team Fortress 2 o HL2. El que no se consuela es porque no quiere.


    Ponlo en 16:9 que yo lo acabo de probar y era eso, o prueba a pulsar la rueda del ratón. Luego ya es ajustar lo demás pero va más o menos bien.

    A mi me funciona la vista si activo lo de la cámara con ratón y todo, el roll, etc... y va bastante bien ahora.

     

    !Gracias por el consejo! Ya no sabía qué probar. Hoy estoy pachuchillo y estoy "descansando de todo". Pero mañana lo pruebo y ya te cuento cómo me ha ido.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 14 NOV 2014  9:49

    Ayer estuve haciendo pruebas con Dear Esther y no fuí capaz de hacerlo funcionar. Se me quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba.

     

    A ver si haciendo caso a estos mini tutoriales que habéis puesto consigo meterme en las cuevas

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0

Usuarios navegando por este foro: