Tema: Servicio al cliente VALVE - un 10

Mensajes

  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 13 AGO 2021  17:53

    Simplemente compartir mi experiencia. Después de 1,5 años, en una de las pantallas me salio un pequeño punto negro, seguramente algun pixel muerto. Pero nada grave, porque estaba muy al borde de la lante.

     

    Puse el problema en ayuda de steam, y en 1 día decidieron enviarme una unidad nueva, sin necesidad de devolverles mi unidad actual (para que cuando la recibiese les devolviese el casco actual - lo que llamán "advanced replacement" -).

     

    Hoy he recibido la nueva unidad y va de lujo, me da incluso que han hecho ciertas mejoras a nivel de hardware, la imagen me parece algo mas nitida y sin tanto glare (¿¿es posible??).. Y ni he estado ni un solo dia sin poder entrar a la VR.

     

    Así da gusto que te traten, como lo que estás pagando que es un producto premium, al menos la atención al cliente es de 10, y parece mas como si contratases un servicio en lugar de comprar un producto. Ya he leido en reddit incluso algunos casos que les cambiaron las gafas aún estando fuera de garantia.

     

    Desde luego, en cuanto saquen las index 2 o lo que sea, no lo voy a dudar ni un segundo el adquirirlas, ni HTC, ni Faebook, ni PIMAX me han dado tantas facilidades.

    5
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 13 AGO 2021  19:22

    Unas Index con todas sus caracteristicas actuales , que son excelentes , en especial sus mandos y seguimiento , junto a unas pantallas del tipo de las Reverb G2 serían mi visor cuasi perfecto.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 AGO 2021  21:50

    Joder, estupendo, la verdad.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 13 AGO 2021  21:57

    Yo a las Index con ponerles pantallas OLED 4K y 200 gr menos de peso, corriendo en steam navivo, y para mi el visor ideal. Al menos que las fabriquen con pantallas 4k!!!

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo