Tema: Miopía-hipermetropia-astigmatismo ¿lentes customizadas?

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 OCT 2014  10:49

    No se si este es el subforo adecuado donde preguntar esto. Ruego me mováis el hilo si no lo es.

     

    He leído que es muy probable que los que tenéis miopía, no tendréis que usar gafas con la salida de la versión comercial. Una simple rueda para enfocar y desenfocar las lentes subsanaría el problema.
    La duda es, si los que tenemos como en mi caso hipermetropía y astigmatismo, hay algún método también enfocando-desenfocando las lentes para coger el punto perfecto o si por el contrario, deberíamos rezar, para una posible comercialización de lentes con nuestras dioptrías.

     

    Supongo que esto seria una locura, pero mas de uno se gastaría los cuartos si le dijeran que le venden dos lentes para las Oculus con sus dioptrías. Bastaría con cambiar las que lleva por estas y listo ¿no?
    Oculus asociado con ciertas "ópticas" donde directamente les suministren el tipo de "cristal" que se use para las gafas y el adaptador y ellas se encarguen de hacértelos a medida ¿digo una locura? ¿no es viable?

     

    Un saludo familia!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 OCT 2014  11:36
    "Adel"No se si este es el subforo adecuado donde preguntar esto. Ruego me mováis el hilo si no lo es.

    He leído que es muy probable que los que tenéis miopía, no tendréis que usar gafas con la salida de la versión comercial. Una simple rueda para enfocar y desenfocar las lentes subsanaría el problema.
    La duda es, si los que tenemos como en mi caso hipermetropía y astigmatismo, hay algún método también enfocando-desenfocando las lentes para coger el punto perfecto o si por el contrario, deberíamos rezar, para una posible comercialización de lentes con nuestras dioptrías.

    Supongo que esto seria una locura, pero mas de uno se gastaría los cuartos si le dijeran que le venden dos lentes para las Oculus con sus dioptrías. Bastaría con cambiar las que lleva por estas y listo ¿no?
    Oculus asociado con ciertas "ópticas" donde directamente les suministren el tipo de "cristal" que se use para las gafas y el adaptador y ellas se encarguen de hacértelos a medida ¿digo una locura? ¿no es viable?

    Un saludo familia!
    La hipermetropía da exactamente igual. El problema es el astigmatismo, y la solución más fácil me parece la que hace alguna gente, pegarle lentes de gafas a las lentes del Rift. Claro que para esto necesitarían vender lentes extra por separado los de Oculus, y no se si será el caso
    0

Usuarios navegando por este foro: