Tema: Mi pc ha dejado de reconocer quest 2

• hanko66

1 Dic 2020 11:42

Visores

Oculus Quest 2
    hanko66 » 12 AGO 2021  19:12

Buenas tardes, a ver si le ha pasado a alguno mas, hasta hace poco podia conectar mis oculus al portatil con el usb-c que viene con el cargador, tengo windows 10 y reconocia las quest sin problema,para poder pasar algun video directamente a las gafas, pero despues de la ultima actualizacion cuando conecto las gafas no se me abre la tipica ventana en ellas para poder aceptar y transferir archivos, el portatil reconoce las quest 2 pero no me da acceso.
    No se si sera cosa de la ultima actualizacion o que, alguna idea?.............
    pd- De todas formas el interfaz nuevo que sacaron es una porqueria (en mi opinion claro) , esta todo mas escondido,el otro era mas intuitivo
    Un saludo y gracias

0 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    jpslara » 13 AGO 2021  11:59

Hola, no se si te servira, pero si tienes activada la opcion de desarrollador, mira en dicha opcion de configruación que no tengas desmarcada "Cuadro de dialogo de la conexión USB".

0 0
  • hanko66

1 Dic 2020 11:42

Visores

Oculus Quest 2
    hanko66 » 13 AGO 2021  13:38

La madre que me pario.............pues si compañero,muchas gracias por la ayuda,efectivamente la tenia desmarcada....luego lo probare ,no entiendo porque se desmarcaria......un saludo y reitero mi agradecimiento
    Edito: -Ese era el problema,gracias

0 0
  • jgito_h

11 Jun 2022 07:06

jgito_h » 11 JUN 2022  7:08

Buenas noches en que dispositivo entro para la opcion de desarrollador en los oculus o en la pc, de ser asi en que lugar, muchas gracias porque me estoy volviendo loco, no me deja cargar un video en los oculus desde la pc, saludos y muchas gracias

0 0

Usuarios navegando por este foro: