Tema: Controles quest 2 Hellblade senua's sacrifice

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 231

    Pumukk » 7 AGO 2021  8:29

    Hola, me he pillado el Hellbladesenua's Sacrifice. Pinta bien, pero soy incapaz de configurar los controladores de las Quest 2 para jugarlo. Lo juego con Virtual Desktop y con el mando del PC sí que me va.
    Los 5min que le he dado he visto que no es en primera persona por lo que los que habéis jugado diríais que es igual jugarlo con gamepad? Gracias.

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 7 AGO 2021  9:14

    Yo creo que sólo se puede jugar con gamepad, aún así te vas acostumbrando y te olvidas de eso y de que no lo juegas en primera peesona, porque es muy bueno....

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 AGO 2021  9:25

    yo no lo he jugado, si te digo que es tercera persona como te ha confirmado el compañero, pero además, en algunos juegos pensados para gamepad, suelen faltar botones a los Touch de Quest (a mi me pasa cuando jugaba al Project Cars 2, que me faltaban botones y al final conecté por bluetooth un pad de Xbox a las Quest para jugar e ese tipo de juegos, pero eso solo me funciona con el genial Virtua Desktop, con AirLink y tal creo que no me pillaba el gamepad para jugar).

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 231

    Pumukk » 7 AGO 2021  10:20

    Gracias a ambos.
    Una duda, conectas el gamepad a las quest? Entiendo que quieres decir al PC no?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 AGO 2021  10:34

    nop, en Quest2 conecto por bluetooth el gamepad (al menos el de Xbox One es compatible), y ya en las propias Quest funciona para moverte por algunos menus y tal (yo lo había usado por ejemplo para jugar a emuladores en Quest, aunque funcionaban con los Touch era más comodo jugar con el pad en el sofá a la PSP en pantalla de cine xD), y con Virtua Desktop me permite usar ese mismo gamepad que tengo conectado en Quest como gamepad en el PC remotamente (no recuerdo ahora mismo si hay que activar algo en el VD, pero sé que lo he usado, hace tiempo no lo conecto).

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4060

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 7 AGO 2021  11:25

    Se juega con mando gamepad, en mi caso lo jugué con el de XBox 360 conectado al PC. No tiene soporte para controladores de visores de realidad virtual.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 AGO 2021  12:48

    yo me lo pasé entero jugando con los touch del CV1 si no recuerdo mal. Con link o Airlink debería funcionar igual, y los botones son suficientes para todas las acciones en este caso.

     

    Saludos

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 8 AGO 2021  23:39

    Yo lo estoy jugando, menudo juegazo! con VD me daba problemas los controles, pero creo que activando la emulación de Gamepad, se mapeaban todos los botones necesarios. Igualmente, yo notaba mucho la compresión y lo juego con cable link, al ser un juego en tercera persona, juegas sentado y no molesta nada el cable, además que la sesión de vicio es más larga (por la batería). Lo tengo en Steam y mapea perfectamente los controladores de Quest 2.
    El juego es una maravilla, las voces (lo mas importante de la experiencia) no estan traducidas, pero se entienden muy bien y tienen subtitulos faciles de leer y que no molestan nada. Me reitero, juegazo.

    0
  • er_piltrafilla

    20 Ene 2022 14:48

    Mensajes: 5

    er_piltrafilla » 27 ENE 2022  17:55

    pues lo he instalado hoy y no me ha dejado jugar con quest 2 y airlink. se me queda en la pantalla de "centrar visor apretando boton menu" y no me hace nada...He intentado con los touch, con un mando de xbox series por cable y por bluetooth...y nada....
    Alguna solucion?

    0
  • er_piltrafilla

    20 Ene 2022 14:48

    Mensajes: 5

    er_piltrafilla » 28 ENE 2022  20:45

    Solucionado...que patan soy...conectando el mando al PC en vez de al visor, funciona perfectamente...

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo