Tema: PROBLEMA IMAGEN DE PANTALLA VR PS4 NEGRA!

Mensajes

  • cacitolol_

    5 Ago 2021 13:38

    Mensajes: 3

    cacitolol_ » 5 AGO 2021  13:42

    Hola, tengo un problema con mi ps4 vr que su imagen es negra y no se ve la pantalla pero en la television si, corre bien los juegos, se ve en la television pero en las gafas de realidad virtual no. Por esto he decidido crear este mensaje en el foro para que si alguien que tenga el mismo problema que el mio, encontremos una solucion porque ya digo que buscando no hay soluciones de el problema que tengo...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 AGO 2021  15:20

    Si te pasa con todo y todo el rato, que no ves ni la interfaz en 2D, diría que es el cable o la caja de conexiónes que algo esté mal o esté mal conectado. De hecho, no necesitas ni tele para usar el visor (ni si quiera tener tele conectada a la caja de conexiones).

    VR is here!

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 5 AGO 2021  15:39

    A mi todos los problemas que me dieron las psvr eran del cable, se me partia por la zona donde se sube el volumen en la version 1.0. Era una mierda la calidad del cable de psvr la verdad, casi a la par que el servicio tecnico, me llegue a comprar dos viores y los dos se acabaron jodiendo por el mismo lado, el tercero ya lo tengo casi sin usar de reliquia. Menos mal que de segunda mano habia un monton y a bien precio por que la gente se los compraba y los devolvian por los mareos. Desde aqui un saludo a todos esos flojos, gracias. ;)

    0
  • cacitolol_

    5 Ago 2021 13:38

    Mensajes: 3

    cacitolol_ » 5 AGO 2021  22:44

    Ya hice lo que dijiste en tu respuesta hacia mi comentario y aun asi se sigue viendo la pantalla negra, los cables HDMI son los mismos que te venian con las gafas solo que hay un problema y creo que es ese el que causa este error de pantalla. El cable USB que tengo conectado no es el mismo que te venia con la caja de las gafas, puede que eso sea el problema. Si no es por lo del cable USB pues tendre que encontrar una solucion alternativa, si tienes alguna otra solucion que me pueda ayudar responde a este comentario, Gracias.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 AGO 2021  14:18

    Pues por probar que no quede, espero des con la solución.

    VR is here!

    0
  • JazmineCohen

    2 Ago 2021 15:35

    Mensajes: 9

    JazmineCohen » 6 AGO 2021  14:30

    Si no puede arreglarlo, vaya al lugar donde lo compró

    0
  • cacitolol_

    5 Ago 2021 13:38

    Mensajes: 3

    cacitolol_ » 8 AGO 2021  19:49

    Tengo una duda mas, como hago para confirmar de que la caja de conexións o los cables esten correctamente conectados porque todavia no lo he confirmado

    0
  • facundo_pa

    14 Mar 2023 02:09

    Mensajes: 2

    facundo_pa » 14 MAR 2023  2:16

    Hola gente como les va espero que alguno me pueda ayudar. Tengo la plata pro con el VR. Bueno con los juegos normales ( no vr) los corre lo más bien tanto en el casco como en la tv se ve perfecto y escucha. Pero el problema lo tengo al poner un juego VR se deja de ver en el TV y en el casco si se ve pero no se escucha.. si alguno le pasó y me puede dar la solución agradecido de corazon.

    0
  • sebastian_12

    24 Mar 2023 00:58

    Mensajes: 1

    sebastian_12 » 24 MAR 2023  0:59

    Hola comunidad alguien me puede explicar cómo proyectar mi vr a la pantalla del tv solo lo puedo ver en las gafas y en la pantalla no se ve nada

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo