Tema: Cuando juego veo los mandos (oculus quest 2)

Mensajes

  • Sandorperro

    5 Ago 2021 12:21

    Mensajes: 2

    Sandorperro » 5 AGO 2021  12:27

    Buenos dias, pongo este tema porque llevo varios dias intentando mirar configuraciones y buscar el problema y a ver si vosotros me podeis ayudar. Resulta que me he comprado 2 juegos en steam, el the walking dead (que tuve cambiar unos archivos para que funcionara) y el boneworks. Me conecto a traves de oculus link con las oculus quest 2. Resulta que cuando quiero jugar al bonewroks por steamvr el juego me va perfecto pero claro veo tanto las manos del personaje y los mandos de las oculus quest 2 y no tengo manera de que no se vean en la pantalla, esto tambien me pasaba con el the walking dead pero como ya digo logre cambiar unos archivos y se quito.

     

    Un saludo!

    1
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 197

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 5 AGO 2021  12:32

    No se si será eso, pero muchos juegos, en la fase del tutorial te muestra los mandos superpuestos para que sepas que tecla corresponde con la acción, incluso avanzado el juego cualquier acción nueva hace aparecer el touch. en TWD almenos es así. Un saludo.

    0
  • Sandorperro

    5 Ago 2021 12:21

    Mensajes: 2

    Sandorperro » 5 AGO 2021  14:26
    bakes_jokkNo se si será eso, pero muchos juegos, en la fase del tutorial te muestra los mandos superpuestos para que sepas que tecla corresponde con la acción, incluso avanzado el juego cualquier acción nueva hace aparecer el touch. en TWD almenos es así. Un saludo.
    uff no creo, porque ya incluso en el propio menu de steamvr al configurar el avatar y ponerle manos ni me las cambia solo me salen los mandos, en los juegos ando apuntando disparando y tal y nada, en el half life alyx tambien me pasa y le he dado como 2h y me dia o asi
    0
  • jan_visus_

    31 Dic 2021 18:36

    Mensajes: 1

    jan_visus_ » 31 DIC 2021  18:37

    Puedes explicar como lo solucionaste porque estoy en la misma situación que tu

    0
  • SerGiooo

    21 Feb 2022 11:09

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    SerGiooo » 21 FEB 2022  11:13

    Holaa, pues resulta que a mi tambien me pasa y me estoy volviendo loco para intentar solucionarlo.
    Lo que me pasa a mi es que el juego en vanilla no tiene ningun error pero cuando intento jugar con mods me pasa lo mismo, que se ven los mandos y no se quitan.
    Ojala y alguien me pueda ayudar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo