Tema: Alien Isolatión se queda colgado.

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 24 OCT 2014  13:16

    Hola, compañeros!!

     

    Después de pasarlas canutas con la cámara del Dk2, ahora tengo un gran problemilla con el Alien Isolation.

     

    Si juego normalmente, en la pantalla del PC, me funciona perfectamente.
    Si juego con el óculus (lanzando el juego mediante el VR Game Manager y habiendo modificado el fichero xml), se ejecuta el juego, pero cuando llego a continuar juego, o nuevo juego y hago click, el juego se queda colgado.
    Tengo que hacer control ALT Sup, y matar el proceso. La mayoría de las veces al intentar matar el proceso, el escritorio también se queda colgado.

     

    Resumiendo, aún no he podido probar el Alien Isolation con las Óculus!!!!!! socorro!!!!

     

    Por cierto, aprovecho vuestra paciéncia, para comentaros otro pequeño problema.

     

    El óculus, bajando la resolución, puedo ponerlo a 75hz, pero mi pantalla, aunque la baje a 640 x 800, sólo me deja en 60Hz. Mi "pantalla" es un televisor Led Panasonic de 60 pulgadas, de un par de años de antiguedad.
    Sabeis porqué no puedo ponerlo a 75hz??

     

    Muchísimas gracias!!

    0
  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 24 OCT 2014  14:39
    "mikelbcn"Hola, compañeros!!


    Después de pasarlas canutas con la cámara del Dk2, ahora tengo un gran problemilla con el Alien Isolation.

    Si juego normalmente, en la pantalla del PC, me funciona perfectamente.
    Si juego con el óculus (lanzando el juego mediante el VR Game Manager y habiendo modificado el fichero xml), se ejecuta el juego, pero cuando llego a continuar juego, o nuevo juego y hago click, el juego se queda colgado.
    Tengo que hacer control ALT Sup, y matar el proceso. La mayoría de las veces al intentar matar el proceso, el escritorio también se queda colgado.

    Resumiendo, aún no he podido probar el Alien Isolation con las Óculus!!!!!! socorro!!!!

    Por cierto, aprovecho vuestra paciéncia, para comentaros otro pequeño problema.

    El óculus, bajando la resolución, puedo ponerlo a 75hz, pero mi pantalla, aunque la baje a 640 x 800, sólo me deja en 60Hz. Mi "pantalla" es un televisor Led Panasonic de 60 pulgadas, de un par de años de antiguedad.
    Sabeis porqué no puedo ponerlo a 75hz??

    Muchísimas gracias!!

     

    Si tienes un monitor que no soporta 75hz (como yo) tienes que poner el rift como monitor principal (yo "apagaría" el otro monitor) ya que si no se te pone a 60hz. la suerte que tengo yo que el monitor que uso como secundario si soporta 75hz a 1024x768, asi que lo que hago es que deshabilito el principal y ya puedo jugar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo