Tema: Mega-Evento para el domingo en la nueva comunidad Salon Ark

Mensajes

  • Fintol

    2 Nov 2017 08:36

    Mensajes: 2

    Fintol » 3 AGO 2021  0:03

    Hola a todos, ayer abri un servidor de ark en el que aunque todavia seamos poquitos en general pero para 1 dia entro bastante gente nueva (al menos 6 mas a parte de todos los que estaban antes) y vengo aqui a promocionarlo por si se uniera alguno mas, paso a contar un poco que tiene el server:

     

    - Pve, xp y recoleccion x5, tameo x10
    - Mercado, eventos, subastas y concursos (habra un mega evento que se grabara en directo este domingo, mas info en nuestro discord)
    - Betas de elemento de extinction y dinos corruptos, setas de aberration, criaturas de diferentes dlcs en el mismo mapa salvajes (magmasaurios, megachelon, gasbag, astrocetus)
    - Criaturas de mi propio mod por el mapa para encontrar y tamear
    - Intencion de ampliar, con mas cosas para hacer en nuestros propios mods, poner mas servidores en un cluster ect...
    - Y mas cosas que ire añadiendo/pueden acabar siendo añadidas (por ejemplo criaturas del genesis 2 en el mercado/salvajes para tamear)

     

    Si quereis entrar a probar buscar por su nombre: [ES] [PvE] Salon Ark [Mercado/Eventos/Mods Unicos]
    O bien poner la ip por steam: n4c.skowhosting.com:27016
    Si quereis poder participar en futuros sorteos, tener derecho a votaciones del server y asistencia de los admin, necesitareis estar en nuestro discord: https://discord.gg/UkQEbMsMgk

     

    Edito: Perdon por el titulo, pero pense en un principio en promocionar el evento que tenemos preparado para el domingo (sera increible os lo aseguro) pero me di cuenta que era mucho parrafo y podria ser muy pesado y preferi dejarlo para los que lo vean en el discord que ahi esta la info, sin embargo se me olvido cambiar el titulo antes de enviar, ahora no me deja cambiarlo

    0
  • JazmineCohen

    2 Ago 2021 15:35

    Mensajes: 9

    JazmineCohen » 3 AGO 2021  9:35

    Amo este juego, lástima que mi computadora no sea lo suficientemente fuerte para manejarlo

    0
  • SachaLang

    30 Jul 2021 08:54

    Mensajes: 9

    SachaLang » 3 AGO 2021  10:54

    ¿Puedes jugarlo en PS también?

    0
  • Fintol

    2 Nov 2017 08:36

    Mensajes: 2

    Fintol » 3 AGO 2021  12:17

    Siento que sea asi gustandote la tematica del juego, de todas formas hay un programa llamado geforce now con el que podrias jugar al ark y muchos mas juegos que tengas en steam con cualquier ordenador siempre y cuando este sea capaz de al menos arrancar programas ya que los ejecutas "a distancia". Tiene una version gratuita, podrias informarte.

    0
  • JazmineCohen

    2 Ago 2021 15:35

    Mensajes: 9

    JazmineCohen » 4 AGO 2021  15:16

    Muchas gracias leeré más sobre el tema.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo