Everslaught ya disponible: tráiler de lanzamiento y planes para PSVR

2 AGO 2021  9:00

Redacción

43

El RPG de acción y ritmo rápido Everslaught se estrenó este fin de semana en acceso anticipado en Steam, ofreciendo un descuento temporal por su publicación que reduce su precio a 14,27€. A continuación tenemos su tráiler de lanzamiento.

 

 

El título nos propone atravesar una antigua ciudad provista de mazmorras generadas de forma aleatoria, descubrir botines raros, mejorar nuestro equipamiento, subir el nivel de nuestras habilidades y participar en combates viscerales con movimientos y ataques a un ritmo más frenético de lo habitual. El combate se lleva a cabo con armas de cuerpo a cuerpo y de largo alcance, y también tenemos un gancho para subir rápido a algunos lugares, siendo posible cambiar entre el gancho o la escopeta con tan solo girar el brazo correspondiente.

 

En cuanto al contenido con el que ha llegado esta versión en acceso anticipado, Gihad Chbib (CEO de MobX) afirma que el sistema de progresión que han creado nos puede dar 10 horas o más para ver todo el contenido actual y que planean ampliar el título con futuras actualizaciones para llegar a más de 30-40 horas, así como ofrecer variaciones al estilo de la saga Diablo en cuanto a modos Hardcore y Pesadilla.

 

Gihad también ha compartido en Twitter que planean llevar Everslaught a PSVR, aunque señala que llevará tiempo y que todavía no pueden dar una fecha de lanzamiento para la plataforma de Sony. La versión final de Everslaught está prevista para finales del año que viene.

EVERSLAUGHT (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2021

Are you tired of walking around like a snail in VR, trying out some new "experience" or playing one tech demo after another?That's exactly why we made EVERSLAUGHT! Jump into an Action RPG ...

Nota de los usuarios

9