Tema: Juegos sin oculus home

Mensajes

  • LLAVERUCU

    1 Ago 2021 19:36

    Mensajes: 3

    LLAVERUCU » 1 AGO 2021  19:41

    Hola, me gustaria saber como meter juegos que tengo descargados en el pc a las gafas para utilizarlos en otros sitios sin el pc, las he comprado hace poco y no se muy bien como se hace, gracias de antemano!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 AGO 2021  0:58

    Por partes, los juegos de quest se compran en la tienda de oculus, los de pc necesitan pc.

     

    Ultimamente casi todo sale con cross buy, que compras un juego de quest y te regalan la versión de pc. Y hay pocos que comparten los saves o el progreso en la nube. Normalmente el progreso va por separado.

     

    Hay juegos de quest gratuitos y de pago en la tienda de oculus, tambien en applab y en sidequest.

     

    Quizás puedes ponerte el sidequest y allí poner algunos juegos. Tendras que activar el modo desarrollador. Applab requiere de enlaces directos que creo tambien los hay en la web de sidequest.

     

    Luego tambien hay juegos (sidequest) reconvertidos a quest como wolfenstein o doom, que requieren tener comprado el juego de pc, pero igual te cuesta solo 1 euro.

    0
  • LLAVERUCU

    1 Ago 2021 19:36

    Mensajes: 3

    LLAVERUCU » 2 AGO 2021  8:08

    Muchisimas gracias!! Esa era la duda que tenia, voy a mirar tutoriales para instalar el sidequest ????????????????

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo