Tema: Consulta mejor juego de Carreras

Mensajes

  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 24 OCT 2014  1:05

    Hola Gente aca de Argentina haciendo una pregunta. Me encantan los juegos de carrera pero trabajo todo el dia y no me puedo dar el tiempo a leer las criticas o problemas de los juegos de carrera que ya están para el DK2, quería saber también con que volante me recomiendan para cuando salga del trabajo poder tirarme un par de carreras en casa . En resumen cual es el mejor juego de carreras para el DK2 y que volante que no sea muy caro me recomiendan... Saludos.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 24 OCT 2014  2:12

    Life for speed y logitech g25 o g27.

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 24 OCT 2014  7:57

    Me van a fusilar pero mi opinión el mas completo es el grid autosport 2.

     

    Tiene una sensación de velocidad increíble, mas espectacular gráficamente si corres en circuitos urbanos, mas coches, mas pruebas, mas circuitos, ect ect, es el mas arcade, pero hay coches que tienen su aquel.

     

    Y en cuanto el volante es según lo que te puedas gastar... los que te han dicho esta muy bien, pero si buscas ofertas hay otros que dan el callo.

     

    Por ejemplo aqui en españa esto es una buena oferta www.instant-cash.es/index.php?ro ... uct_id=259

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 24 OCT 2014  8:17

    Yo lo tengo clarísimo. Live for speed con volante decente si te gustan las carreras en circuito, y Richard Burns Rally (si, ese juego del 2001...) si te gustan los rallys.

     

    He probado muchos juegos de carreras, pero para mi estos son los que más reflejan la realidad de la conducción. Soy un tío muy friki en estos temas y suelo ir bastante a circuito para realizar tandas, cursos, pruebas, etc... tanto en coche como en kart. Live for speed es el mejor con diferencia. El que va detrás, yo pondría al iRacing seguido del rFactor y, después, el Assetto Corsa. El Assetto lo he probado esta semana... y me ha desilusionado bastante. Después de lo que he leído, esperaba que fuese mucho más realista. Ojo, eso no quita que sea un buen juego de carreras, sólo que para mi parecer, Live for speed está muy por encima en cuanto a simulación.
    Y luego, en rallys, sólo existe Richard Burns . El resto de juegos que he probado son una patraña. Richard Burns es el único juego de rallys con el que disfruto como un puto enano yendo a saco entre árboles, casas, barrancos... con una sensación de velocidad indescriptible y con una física sublime. Parece increible que a día de hoy nadie haya conseguido algo similar con la de años que han pasado

     

    El Live for Speed tiene soporte nativo para Oculus y funciona PERFECTO. Puedes jugar todo el juego sin necesidad de quitarte el Oculus para nada, incluso con el DK1.
    El Richard Burns es otra historia... Si quieres jugar al Richard Burns con el oculus hay que hacer bastantes "apaños"... que si wrappers, que si mods de cámara, etc... es un poco lio pero vaya, que poder se puede.

     

    El Live for Speed tiene una comunidad online brutal. Se organizan eventos cada 2x3 y tiene un muy buen soporte de actualizaciones periódicas.
    Para el Richard Burns hay infinidad de mods por internet y también se organizan torneos, aunque es todo más de "estar por casa" ya que el soporte para el juego lo dan los mismos usuarios.

     

    En fin, ya sabes cuales son mis preferencias

     

    Un saludo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 24 OCT 2014  13:17

    ¿En serio? ¿Le estáis recomendando Live for Speed antes que Assetto Corsa? Osea, que para gustos colores, y yo soy un profano total de la simulación, pero en cuanto a impresionante en el DK2 ninguno se queda ni medio cerca de Assetto (y entiendo que está preguntando por el mejor juego PARA EL DK2, no por el mejor simulador... si quisiese el mejor simulador jugaría a iRacing, imagino).

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 24 OCT 2014  13:21

    Depende de el nivel de simulación que busques. En simulación el mejor para online es iRacing y para jugar contra la IA rFactor 2, Assetto Corsa o pCars que todavía no se puede comprar hasta el año que viene.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • hechi

    3 Jul 2014 15:16

    Mensajes: 65

    hechi » 24 OCT 2014  15:03

    Pues Assetto Corsa con oculus es una maravilla

     

    Live for speed nativo oculus

     

    Y tercero en discordia el Iracing pero aun no tiene posicionamiento absoluto.

     

    Ahora en simulación en orden :
    GSC: Gamestockcar
    Iracing
    Rfactor 2
    RBR Físicas nuevas de los checos
    Assetto Corsa (cuando lo acaben)

     

    PCARS si se dignan a dejar fino las físcicas y datos del FFB
    Algunos mods de Rfactor 1
    Raceroom
    GTR2
    Race 07
    GT6 PS3
    Dirt2

     

    Podría seguir asi toda la tarde

    Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 25 OCT 2014  0:07

    Buena lista Hechi, ya son muchos los que me hablan bien de gamestockcar, habrá que probarlo.

     

    Respecto a que juego aconsejar yo diria Assetto Corsa, para mi no es el mejor en nada pero en su conjunto si supera a los demás y lo mas importante a mi me divierte.

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 25 OCT 2014  17:51

    Hola Gente muchas gracias por las respuestas, ando buscando un juego que no sea ni muy Arcade ni muy simulador que me dicen del Project Cars? estoy buscando uno que tengas pistas y que corras tambien en pistas no oficiales como llegar del punto A al B. Saludos

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 25 OCT 2014  19:47
    "StandarK"¿En serio? ¿Le estáis recomendando Live for Speed antes que Assetto Corsa? Osea, que para gustos colores, y yo soy un profano total de la simulación, pero en cuanto a impresionante en el DK2 ninguno se queda ni medio cerca de Assetto (y entiendo que está preguntando por el mejor juego PARA EL DK2, no por el mejor simulador... si quisiese el mejor simulador jugaría a iRacing, imagino).

     

    Muy de acuerdo.
    Entiendo que LfS es el que tiene la mejor (mas avanzada vaya) simulacion pura, e iRacing anda muy cerca pero tiene otro enfoque totalmente diferente y se vuelca en la comunidad y el juego online. Pero es que a nivel de experiencia global, offline, simulacion mas que decente y sumando el DK2..... nada hay a dia de hoy tan impresionante como Assetto.
    En mi caso G27 + cambio en H + Asseto + DK2 + auriculares...... y es que llevo un par de dias flipando. Pero f-l-i-p-a-n-d-o con la inmersion del maldito juego. Me cuentan esto hace un par de años y es que no me lo creo.

     

    "Mandrilmen"Hola Gente muchas gracias por las respuestas, ando buscando un juego que no sea ni muy Arcade ni muy simulador que me dicen del Project Cars?

     

    Para esos requisitos y con el DK2, creo que lo mejor es el Assetto Corsa.
    -Life for Speed mejor y mas simulador. Bastante completo y mucha comunidad detras. Y oculus funciona perfecto. Muy lejos graficamente y en inmersion visual VR.
    -Iracing mejor simulador en algunos aspectos. No tan lejos graficamente y con funcionamiento RV aun a medias. Pero solo es online, con enfoque comunitario y con pago de cuotas.
    -Assetto Corsa (en desarrollo) estaria en simulacion justo por detras (aunque tiene mejor FF que Iracing). Pero graficamente es una pasada (sin llegar a pCars) y en inmersion RV el mejor de todos. Ademas jugablemente tiene un modelo muy solido.
    -Project Cars (en desarrollo) se ha retrasado hasta primavera del año que viene. Asi que aunque quisieras no podrias comprarlo. No obstante actualmente y especialmente para usar con el DK2 no te pierdes nada. Poca optimizacion y peor gestion del Rift. El Assetto en RV le da 10 vueltas.
    -Grid Autosport. No lo he probado mucho, pero decir un par de cosas. Que es el mas completo como juego de carreras a nivel offline, y que eso si, es totalmente arcade. Muy, muy, muy lejos de la mitad de la simulacion de cualquiera de los anteriores. Arcade vaya. xd

     

    Saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0

Usuarios navegando por este foro:

Goranian ray_manta Harko 14 Anónimo