Tema: Mind: Path to Thalamus por 4,99$

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2014  22:50

    Pagando al menos 4,99$ (algo menos de 5 euros) en el Depths of Fear Bundle de Indie Gala nos llevamos el Mind: Path to Thalamus, aparte de otros cuantos juegos más. Mind: Path to Thalamus, obra de Carlos Coronado entrevistado en el RoVcast 12, tiene previsto próximamente dar soporte completo para Oculus Rift, aunque todavía no está incluido, pero es una buena ocasión para conseguirlo a buen precio.

     

    www.indiegala.com/fear

     

    Además, al menos otro de los juegos incluidos aunque no tiene soporte para Oculus es muy recomendable si te gustan las aventuras gráficas point-and-click.. The Book of Unwritten Tales, una delicia de juego lleno de humor y guiños a muchos otros juegos y fricadas... A mi me encantó cuando lo jugué.
    Aqui os dejo uno de los trailers de The Book of Unwritten Tales, parodiando la cinemática de la expansión Wrath of the Licht King del World of Warcraft

     

     

    Además otros tres juegos más se desbloquearán en los próximos dias en este bundle.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2014  23:06

    Por cierto, yo el The Book of Unwritten Tales ya lo tengo así que el primero que deje un mensaje en este hilo se lleva una clave para Steam de este juego by the face, ya que en este bundle se pueden regalar las claves que no se usen.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2014  23:34

    Buena información altair! !! En principio me llama el juego pero ahora mismo estoy en paro y cada euro cuenta...desde luego no te rechazaría el código ...te agradezco la información...un saludo crack

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 23 OCT 2014  23:35
    "altair28"Por cierto, yo el The Book of Unwritten Tales ya lo tengo así que el primero que deje un mensaje en este hilo se lleva una clave para Steam de este juego by the face, ya que en este bundle se pueden regalar las claves que no se usen.

     

    Llego tarde, muchas gracias por ofrecerte a dar la clave Altair.
    Un saludo.

    Sea&Saw

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2014  23:41

    No se si tienes el asseto, pero este sábado haremos una pachanga con varios del foro...te comento esto porque me dijo valgreen que tienes una liada en casa entre volante y butickers, que dijo que era una pasada....así que si te gusta la simulación te sugiero que te unas...te lo pasaras pipa...y no importa el nivel, hay de todo en el grupo...fijo que encontrarías Buenos piques, sanos y con mucho humor...Para nosotros encantado de que te unas...un saludo!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2014  23:53

    Casi que prefiero que se lo quede Synuk. ..el juego me parece curioso y lo quería por chafardear pero si synuk lo quiere realmente porque le gusta este género, casi que mejor se lo quede el....no veo justo quedarme lo cuando hay otros que lo puedan disfrutar mucho más que yo...así que por mi altair dale la clave a synuk. ..un saludo a todos

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 23 OCT 2014  23:56
    "sergikreu"Casi que prefiero que se lo quede Synuk. ..el juego me parece curioso y lo quería por chafardear pero si synuk lo quiere realmente porque le gusta este género, casi que mejor se lo quede el....no veo justo quedarme lo cuando hay otros que lo puedan disfrutar mucho más que yo...así que por mi altair dale la clave a synuk. ..un saludo a todos

     

    Mil gracias tio por ofrecerte. No te preocupes, yo era por probarlo pero para nada lo tenía en mente para comprarlo, así que quédatelo que para eso has sido el primero en responder.
    Con personas así da gusto convivir en internet.
    Un saludo y gracias de nuevo compañero y suerte si estás buscando trabajo!.

    Sea&Saw

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2014  23:58
    "sergikreu"Casi que prefiero que se lo quede Synuk. ..el juego me parece curioso y lo quería por chafardear pero si synuk lo quiere realmente porque le gusta este género, casi que mejor se lo quede el....no veo justo quedarme lo cuando hay otros que lo puedan disfrutar mucho más que yo...así que por mi altair dale la clave a synuk. ..un saludo a todos

     

    Pues a ver, poneos de acuerdo con quien se lo queda al final

     

    "sergikreu"No se si tienes el asseto, pero este sábado haremos una pachanga con varios del foro...te comento esto porque me dijo valgreen que tienes una liada en casa entre volante y butickers, que dijo que era una pasada....así que si te gusta la simulación te sugiero que te unas...te lo pasaras pipa...y no importa el nivel, hay de todo en el grupo...fijo que encontrarías Buenos piques, sanos y con mucho humor...Para nosotros encantado de que te unas...un saludo!!!

     

    Sobre el Assetto, si que lo tengo pero no tengo volante, la verdad es que nunca he sido demasiado aficionado a los simuladores de conducción, me pillé el Assetto porque estaba de oferta y quería ver como iba con el Oculus. Gracias por el ofrecimiento no obstante. Ya estoy al tanto de las pachangas que os montais y no descarto unirme algun día de estos aunque sea para hacer el ridículo y que os riais cuando me veais estrellado contra cada valla

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 24 OCT 2014  0:01
    "altair28"
    "sergikreu"Casi que prefiero que se lo quede Synuk. ..el juego me parece curioso y lo quería por chafardear pero si synuk lo quiere realmente porque le gusta este género, casi que mejor se lo quede el....no veo justo quedarme lo cuando hay otros que lo puedan disfrutar mucho más que yo...así que por mi altair dale la clave a synuk. ..un saludo a todos


    Pues a ver, poneos de acuerdo con quien se lo queda al final

    "sergikreu"No se si tienes el asseto, pero este sábado haremos una pachanga con varios del foro...te comento esto porque me dijo valgreen que tienes una liada en casa entre volante y butickers, que dijo que era una pasada....así que si te gusta la simulación te sugiero que te unas...te lo pasaras pipa...y no importa el nivel, hay de todo en el grupo...fijo que encontrarías Buenos piques, sanos y con mucho humor...Para nosotros encantado de que te unas...un saludo!!!


    Sobre el Assetto, si que lo tengo pero no tengo volante, la verdad es que nunca he sido demasiado aficionado a los simuladores de conducción, me pillé el Assetto porque estaba de oferta y quería ver como iba con el Oculus. Gracias por el ofrecimiento no obstante. Ya estoy al tanto de las pachangas que os montais y no descarto unirme algun día de estos aunque sea para hacer el ridículo y que os riais cuando me veais estrellado contra cada valla

     

    Se lo queda Sergikreu.

    Sea&Saw

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 OCT 2014  0:06

    Pues adjudicado entonces. Te mando un privado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 OCT 2014  0:24

    Por cierto, para poner el The Book of Unwritten Tales en español hay que bajarse un parche que hay aqui

     

    www.mediafire.com/download/fcl13 ... +Steam.rar

     

    Lo descomprimís y copiais los archivos que hay dentro de kagedata/lag/data a SteamApps/common/The Book of Unwritten Tales/bout_data/lang/data/

     

    Y listo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 OCT 2014  0:26

    Mil gracias a los 2...viva la modestia!!! Un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 3 Anónimo