Tema: juegos en mi cuenta

Mensajes

  • josito247

    24 Jul 2018 19:14

    Mensajes: 3

    Ubicación: Alcobenas

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito247 » 28 JUL 2021  23:07

    alguien me puede esplicar porque en mis nuevas gafas oculus quest2 no me aparecen mis compras de juegos que hice en mis anteriores oculus quest1 o que tengo que hacer pues miro en mi libreria y solo aparecen los que he comprado con las oculud quest2 no se como solucionarlo la cuenta sigo con la misma y de hecho he comprado un juego con estas y lo he hecho como en las anteriores y este si me aparece gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUL 2021  0:07

    En la app del teléfono móvil te salen todos los juegos? Entra en la web de oculus y haz login y ves a mirar los juegos. Es la misma cuenta de oculus?

     

    Hay un caso que es que tengas filtrados los juegos instalados y no todos.

     

    Prueba a ir a comprar el juego a ver si ves como precio "gratis"

     

    Hay otro tema, la fusión de cuenta de oculus con cuenta de facebook, que no tengas un lío ahí.

    0
  • josito247

    24 Jul 2018 19:14

    Mensajes: 3

    Ubicación: Alcobenas

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito247 » 2 AGO 2021  22:45

    en la app del movil cuando me meto en biblioteca me salen solo el neflix que he vuelto a instalar y lo que viene en las gafas oculus move oculus tv etc y el juego que he comprado con estas gafas para ver si comprando uno me salian los de las quest1 pero no salen. y este ultimo juego lo he comprado con estas gafas y no me ha pedido nada difrernte lo he comprado igual que los anteriores de las otras gafas con la misma cuenta mismo pago todo igua lque antes y si me meto en tienda ,los juegos que compre con las oculus quest1 me salen con su precio como si no las hubiese comprado ya no se que hacer gracias de antemano

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 AGO 2021  22:59

    Contacta con oculus. Descarta que no tengas comprados los juegos de quest 1 con la cuenta oculus y que los de quest 2 los tengas con la cuenta de facebook, quizás fusionado las cuentas.

    0
  • josito247

    24 Jul 2018 19:14

    Mensajes: 3

    Ubicación: Alcobenas

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito247 » 3 AGO 2021  21:51

    ok contactare a ver que me cuentan muy amable muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro: