Tema: Primer documental VR en Steam, a finales de Octubre

Página 2 de 2

Mensajes

  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 30 OCT 2014  23:48
    "Lukimator"
    "Dek"Me va a llegar el dk2 y yo aun con el dilema de portatil o sobremesa..pero bueno

    Pues yo creo que es una elección bastante sencilla.

    ¿Necesitas mover el PC de sitio frecuentemente? Portátil
    ¿Vas a dejar el PC en la misma mesa permanentemente? Sobremesa o estás desperdiciando dinero en nada, porque si pagas la portabilidad es para usarla y no para que ocupe menos. Para eso están los mini-ITX como ya hablamos en el otro hilo
    Si el tema de la movilidad es algo por lo que me interesa más el portatil,y uno de esos mini-itx pueden ser comodos pero no creo que tanto como un portatil. Nose,me gustan mas los portatiles ,me parecen más comodos,pero bueno,ya empiezo a cansar con esto..ejjeje,voi a tener que parar un poco con el temilla..hasta yo me estoi rayando con esto
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 31 OCT 2014  2:14

    El tema es facil. Se Ve que de dinero no vas mal. Para jugar logicamente un sobremesa, a no ser que por razones extrañas pases dias o semanas fuera de casa. Las versiones de las graficas en los portatiles suelen ser recortadas logicamente, con la letra M. Ninguna grafica de portatil te va a competir con la misma gama en sobremesa. Hazte una idea que una grafica andara entre 150 y 200 watios dd consumo, y un portatil completo llegara a 50 o 60 watios. Imaginate las diferencias.... un portatil se diseña para un bajo consumo, en un sobremesa da igual, lo enchufas y listo, tengo una radeon que solo la grafica traga mas de 240 watios. En un portatil es impensable.

     

    Yo tengo las dos cosas, portatil y sobremesa. Si tienes dudas es que no tienes claras tus necesidades. Y te basas en lo que dice la gente??? Por 1900 euros comprate un sobremesa de la nasa y con lo que te sobra un portatil normal para navegar en tu cama o llevartelo de paseo.

     

    1400 euros para el sobremesa y 500 euros para el portatil, listo.

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 31 OCT 2014  18:51
    "Aleck"El tema es facil. Se Ve que de dinero no vas mal. Para jugar logicamente un sobremesa, a no ser que por razones extrañas pases dias o semanas fuera de casa. Las versiones de las graficas en los portatiles suelen ser recortadas logicamente, con la letra M. Ninguna grafica de portatil te va a competir con la misma gama en sobremesa. Hazte una idea que una grafica andara entre 150 y 200 watios dd consumo, y un portatil completo llegara a 50 o 60 watios. Imaginate las diferencias.... un portatil se diseña para un bajo consumo, en un sobremesa da igual, lo enchufas y listo, tengo una radeon que solo la grafica traga mas de 240 watios. En un portatil es impensable.

    Yo tengo las dos cosas, portatil y sobremesa. Si tienes dudas es que no tienes claras tus necesidades. Y te basas en lo que dice la gente??? Por 1900 euros comprate un sobremesa de la nasa y con lo que te sobra un portatil normal para navegar en tu cama o llevartelo de paseo.

    1400 euros para el sobremesa y 500 euros para el portatil, listo.
    Jejje,creo que todos los que me aconsejaron estaban acertados,pero tu opinion creo que fué la que más me llego al alma..jej:) Creo que no hay una linea que este equivocada. Gracias por tomarte el tiempo a escribir tu opinion,que la verdad me gusto bastante ,clara y precisa. Lo más patético es que el miercoles me llega el dk2 y aun me estoi debatiendo con esto,menos mal que tu comentario llega a tiempo...ejjej Dejame antes decirte algo:se supone que los msi de gama alta no son portatiles para uso normal,sino que supuestamente vienen optimos para juegos ¿no? Eso creo que es un punto que hai que tener en cuenta,no se trata de un acer del carrefour..

     

    Saludos y gracias.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 31 OCT 2014  22:05

    incluso esos portatiles quedan cortos para usar en realidad virtual.mi consejo tambien es que si tienes idea de usar realidad virtual como minimo en el dk2 compres si lo necesitas,sin dudarlo un sobremesa.
    te lo dice alguien que recientemente a usado 2 portatiles y 2 sobremesa con el dk2.incluso fuera de la rv un sobremesa es para mi la mejor opcion,excepto para el tema de la movilidad.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 1 NOV 2014  1:38

    Si esperas un Dk2 esta claro que lo que necesitas es un pc de sobremesa...y si lo que necesitas es algo portatil,el dk2 te sobra...El dk2 ya te costara moverlo con un pc de sobremesa...ni me quiero imaginar lo que costara con un portatil...podras poner 4 experiencias al minimo y listo...ni juegos ni demos ni nada...Yo creo que portatil +dk2 no sirve para nada...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 1 NOV 2014  5:50

    Esos msi que comenta el compañero son gamer, llevan graficas gtx de gama alta y son muy cañeros, nada que ver con portatiles de gama media Baja, son 2000 euros casi.

     

    Aun asi, esas graficas son de tipo mobile, osea recortadas para que no gasten tanta energia, y siempre tendran ese problema, un portatil siempre depende de dos problemas, energia y calor. No hay espacio de disipacion de sobra y 2 la energia es finita. Si hablamos de potencia un sobremesa no tiene esos dos problemas.

     

    Has visto una grafica 980 gtx o similar en directo? Es un mounstruo de tamaño, ahora piensa como meter ese bicho de 160 watios en un portatil.... la respesta... esque no se puede.

     

    Por 2000 leuros, compra las 2 cosas. Un gamer a no ser que viaje o algo asi, no usa un portatil para jugar ni de broma. Por que por ese precio te compras un sobremesa que se lo fuma.

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 1 NOV 2014  16:18
    "Aleck"Esos msi que comenta el compañero son gamer, llevan graficas gtx de gama alta y son muy cañeros, nada que ver con portatiles de gama media Baja, son 2000 euros casi.

    Aun asi, esas graficas son de tipo mobile, osea recortadas para que no gasten tanta energia, y siempre tendran ese problema, un portatil siempre depende de dos problemas, energia y calor. No hay espacio de disipacion de sobra y 2 la energia es finita. Si hablamos de potencia un sobremesa no tiene esos dos problemas.

    Has visto una grafica 980 gtx o similar en directo? Es un mounstruo de tamaño, ahora piensa como meter ese bicho de 160 watios en un portatil.... la respesta... esque no se puede.

    Por 2000 leuros, compra las 2 cosas. Un gamer a no ser que viaje o algo asi, no usa un portatil para jugar ni de broma. Por que por ese precio te compras un sobremesa que se lo fuma.
    joder,aunque me da rabia lo que me dices y me quites la ilusión del portatil,tengo que decir que aprovechas bien las lineas que escribes.. Te voi a contratar como asesor tio..ejje Por cierto e visto que tu tambén estas esperando por el dk2...¿Me puedes decir con que "máquina" lo vas a lanzar cuando te llegue ?
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 1 NOV 2014  17:19

    Yo le meto maquina con un i5 overclockeado a 4.400 megahz, 16 gigas de. Ram y una radeon hd de gama alta de principios de año, pero no me termina de gustar el driver de amd, seguramente me anime con una 980 gtx, a ver si bajan por debajo de 500 euros y me lanzo. Aun asi no hay prisa, el motor que mas veo que me rasca en oculus es el unreal engine, ya hare mas pruebas el dia 5 si todo llega a la hora y comento que tal. En el dk1 que es el que uso actualmente casi todo lo demas va de cine.

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 1 NOV 2014  22:32
    "Aleck"Yo le meto maquina con un i5 overclockeado a 4.400 megahz, 16 gigas de. Ram y una radeon hd de gama alta de principios de año, pero no me termina de gustar el driver de amd, seguramente me anime con una 980 gtx, a ver si bajan por debajo de 500 euros y me lanzo. Aun asi no hay prisa, el motor que mas veo que me rasca en oculus es el unreal engine, ya hare mas pruebas el dia 5 si todo llega a la hora y comento que tal. En el dk1 que es el que uso actualmente casi todo lo demas va de cine.
    Pues si te digo la maquina que yo tengo..te da la risa.. Mejor me callo ,ya que nunca fui un gamer pero si me entro curiosidad al saber del oculus.. Por otro lado voi a tener que dar bastantes explicaciones cuando me llegue..y camuflar el precio claro..ejje,aunque eso me va a costar un poco ,pero bueno y ya no te digo nada si ahora me pillo un pc,me echa de casa y adios Virtual Reality Y aun más si me pillo uno de sobremesa que me lo tira por la ventana,un portatil lo cierras y casi no ocupa nada ni tanto cableado jaja. Esto es algo parecido a lo que le paso a Hitler me invaden los problemas por todos lados y yo me lo estoi buscando...haber si la parienta esta de buen humor el dia que llegue o ya lo veo volando por la ventana direccion california ,jajja. Bueno Aleck,en resumidas cuentas, me estoi metiendo en un marrón,y si pillo el portatil y no rula pues la fiesta va a ser completa.
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 2 NOV 2014  16:40

    Jajaja que bueno!!! Esta claro... portatil si o si!!! El dk2 no merece cargarse el matrimonio, para eso como minimo el cv1 jajaja. Ahora lo que pasa es qque estamos calientes, tu prueba el dk2 con el ordenador normal, valorarlo, te quitas el hype y mas adelante ya actualizamos hardware, pasito a pasito, realmente aun falta software de mas calidad, cuanto mas esperes para pillar pc nuevo mejor. No la lies con la mujer jaja

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 2 NOV 2014  18:58
    "Aleck" No la lies con la mujer jaja
    Por supuesto que "yo"no la voi a liar el que la va a liar es la explicacion que pueda dar a: "que es eso y cuanto te costo" jaj. Creo que voi aplicar lo que me dices ,espero ,observo y decido con calma y no a lo loco . Creo que Aleck ,te voi a necesitar como consejero en este foro...de verdad todo lo que me aconsejas ,me bajas de la nube un poco y me hace falta por que me veo con unas ganas tremendas del dk2 y eso + mi poca informacion sobre estos temas de informatica ,estaba casi apunto de tomar decisiones erroneas y pillaerme el portatil sin mucha informacion .
    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 3 NOV 2014  21:24

    Al loro con los requerimientos mínimos

     

    OS: Windows 7
    Processor: Intel Core i7-2600
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVidia GTX 550Ti
    DirectX: Version 10
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 2 GB available space

     

    Con dos cojones, sí señor.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 3 NOV 2014  22:06

    Dek, pienso que todos te entendemos es muy facil calentarse cuando quieres comprar una cosa de estas.

     

    Y empiezas a pensar.. me hace falta pc nuevo, perifericos, mesa nueva... y todo lo que se nos ocurra. Yo intento pensar con mas calma y un poco mas friamente, si no, te gastas una pasta indecente, y puedes meter la pata!

     

    Como tu, tengo mucha ilusion con el Dk2, pero he tenido la suerte de probar el Dk1 y aun esta verde la cosa. Tal como estan las cosas actualmente:

     

    -La realidad virtual es una pasada y las sensaciones tambien.
    -Habra mas de 900 demos y juegos compatibles, pero la mayoria son demos.

     

    A partir de aqui las cosas negativas serian....

     

    -Hace falta mas software de calidad, y que explote la realidad virtual.
    -El visor aun es un kit de desarroyo, y la resolucion no es suficente.
    -El Software, y me refiero al sdk esta muy muy verde, de hecho cuando te llegue el dk2 igual te llevas un poco de desilusion de como se complican tanto para lanzar las demos.

     

    Lo mejor guarda el dinero. Lo mas importante es el visor, por que te quitas el mono, y de primera mano puedes opinar sobre todo lo que escribe la gente en el foro. Te van a encantar demos como Titans of Space o Sanza Peso. Ya nos contaras a cuantos fotogramas va con tu portatil.

     

    Una vez ya lo tengas en casa, haz las pruebas, mira las demos, y valora si despues de probarlas vas a jugar mucho o poco con el oculus, ya asi ya lo tienes mas claro. Por que hablamos de 2000 Euros, y en tiempo de crisis ufff... hay que afinar bien la economia! y que conste que yo tambien ando animado con coger una grafica nueva jajaja, a ver si el dia 5 nos llega el oculus , vemos a cuantos fotogramas van los juegos, y si se atraganta pues una 980 gtx

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 4 NOV 2014  16:23
    "Aleck"Dek, pienso que todos te entendemos es muy facil calentarse cuando quieres comprar una cosa de estas.

    Y empiezas a pensar.. me hace falta pc nuevo, perifericos, mesa nueva... y todo lo que se nos ocurra. Yo intento pensar con mas calma y un poco mas friamente, si no, te gastas una pasta indecente, y puedes meter la pata!

    Como tu, tengo mucha ilusion con el Dk2, pero he tenido la suerte de probar el Dk1 y aun esta verde la cosa. Tal como estan las cosas actualmente:

    -La realidad virtual es una pasada y las sensaciones tambien.
    -Habra mas de 900 demos y juegos compatibles, pero la mayoria son demos.

    A partir de aqui las cosas negativas serian....

    -Hace falta mas software de calidad, y que explote la realidad virtual.
    -El visor aun es un kit de desarroyo, y la resolucion no es suficente.
    -El Software, y me refiero al sdk esta muy muy verde, de hecho cuando te llegue el dk2 igual te llevas un poco de desilusion de como se complican tanto para lanzar las demos.


    Lo mejor guarda el dinero. Lo mas importante es el visor, por que te quitas el mono, y de primera mano puedes opinar sobre todo lo que escribe la gente en el foro. Te van a encantar demos como Titans of Space o Sanza Peso. Ya nos contaras a cuantos fotogramas va con tu portatil.

    Una vez ya lo tengas en casa, haz las pruebas, mira las demos, y valora si despues de probarlas vas a jugar mucho o poco con el oculus, ya asi ya lo tienes mas claro. Por que hablamos de 2000 Euros, y en tiempo de crisis ufff... hay que afinar bien la economia! y que conste que yo tambien ando animado con coger una grafica nueva jajaja, a ver si el dia 5 nos llega el oculus , vemos a cuantos fotogramas van los juegos, y si se atraganta pues una 980 gtx
    Eres un crack,pues claro que te hare caso tio. Se ve que piensas,luego actuas.Yo estaba haciendo lo contrario y menos mal que me bajaste de la nube Gracias Aleck por tus opiniones que me están sirviendo mucho ..saludos y espero que mañana recibamos ese Dk2.
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 8 Anónimo