Tema: pantalla de la tablet como pantalla

Mensajes

  • rubenv13

    23 Oct 2014 12:47

    Mensajes: 11

    rubenv13 » 23 OCT 2014  12:55

    Hola a todos me presonto soy ruben y soy nuevo por aqui. Estaba mirando las tipicas pantallas de portatiles de 7 pulgadas para hacerme mi oculus casero cuando vi una de recambio de una tablet el conector parece muy parecido no se podria conectar con el tipico adaptador?
    Gracias por contestar estoy impaciente en comprar las demas cosas ya que las lentes estan en camino

    0
  • rubenv13

    23 Oct 2014 12:47

    Mensajes: 11

    rubenv13 » 23 OCT 2014  12:56

    La idea de montarme el mio propio la tiene recuegamer que hace muy buenos videos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 23 OCT 2014  14:21
    "rubenv13"Hola a todos me presonto soy ruben y soy nuevo por aqui. Estaba mirando las tipicas pantallas de portatiles de 7 pulgadas para hacerme mi oculus casero cuando vi una de recambio de una tablet el conector parece muy parecido no se podria conectar con el tipico adaptador?
    Gracias por contestar estoy impaciente en comprar las demas cosas ya que las lentes estan en camino

     

    Hola Ruben
    solo con una tablet de 7" y las lentes , ya tienes un oculus rift casero . Puedes ver videos 3d y algunas demos.
    Tambien puedes utilizar algun programa para comunicar tu pc con la tablet y jugar a tus juegos favoritos.
    La tablet entre mas resolucion tenga menos rejilla y mas calidad de imagen.
    Hay tablets muy baratas y ademas tienes los sensores para el movimiento .

    0
  • rubenv13

    23 Oct 2014 12:47

    Mensajes: 11

    rubenv13 » 23 OCT 2014  17:03
    "TITANVR"
    "rubenv13"Hola a todos me presonto soy ruben y soy nuevo por aqui. Estaba mirando las tipicas pantallas de portatiles de 7 pulgadas para hacerme mi oculus casero cuando vi una de recambio de una tablet el conector parece muy parecido no se podria conectar con el tipico adaptador?
    Gracias por contestar estoy impaciente en comprar las demas cosas ya que las lentes estan en camino



    Hola Ruben
    solo con una tablet de 7" y las lentes , ya tienes un oculus rift casero . Puedes ver videos 3d y algunas demos.
    Tambien puedes utilizar algun programa para comunicar tu pc con la tablet y jugar a tus juegos favoritos.
    La tablet entre mas resolucion tenga menos rejilla y mas calidad de imagen.
    Hay tablets muy baratas y ademas tienes los sensores para el movimiento .
    Gracias por tu respuesta pero la idea es para jugar en el pc y donde vivo el internet es una castaña y los tipicos programas para enviar el escritorio a la tablet no me funcionaria bien
    0

Usuarios navegando por este foro: