Tema: Diferencias de precios en PS Store

Mensajes

  • vanilla

    3 Jun 2021 19:15

    Mensajes: 6

    Ubicación: Argentina

    vanilla » 23 JUL 2021  18:46

    Buenas de nuevo :)

     

    Les cuento. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que hace poco nacio su hijo y la esta usando muy poco. Se que la PS4 PRO es bastante superior en el aspecto de VR por su potencia grafica, pero igual aproveché para comprarsela, teniendo en cuenta que aún sigo con la integrada de mi PC y me dan ganas de probar unos juegos que hace tiempo los tengo en vista. Cuestion que al ser nuevo en el mundo de Sony pensé que con el tema de la tienda iba a ser parecido a Steam, donde los precios regionales para latinoamerica suelen ser bastante inferiores a otros como los de la UE por ej. Para mi sorpresa me entero de que en la PS Store esto no es necesariamente asi, y según ciertas informaciones como la de este post lo mas aconsejable es registrar una cuenta secundaria de otro pais a modo de ir alternando compras para conseguir las mejores ofertas de cada tienda, ya que se pueden compartir los juegos con la principal sin problemas. Aunque no se si actualmente hay diferencia en precios o es info desactualizada.. En fin, igual me estoy pensando en crear una cuenta de secundaria de USA y comprar la gift card de PSN para cargarle saldo. Por lo que entiendo la mayor diferencia se da en los precios de juegos nuevos, los viejos no tanto y aún siguen habiendo ofertas exclusivas para la store de latinoamérica. Quería consultarles si alguien recurre a este método y si realmente vale la pena o lo que te ahorras es despreciable hoy en dia?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2021  19:09

    No tengo la respuesta a tu pregunta, pero en esta web puedes cotillear los precios historicos en las diferentes regiones de la tienda PSN:

     

    https://es.psprices.com/region-es/index

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo