Tema: Oculus Rift DK2 para Battle of Stalingrad en noviembre

Los creadores de IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad llevan ya tiempo trabajando con Oculus Rift y el esperado soporte para DK2 está casi a punto. Según acaba de confirmar uno de los desarrolladores, será seguramente en noviembre cuando lo activen definitivamente para todos los usuarios, así que entendemos que ya lo tienen funcionando a nivel interno.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 OCT 2014  8:33
    Los creadores de IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad llevan ya tiempo trabajando con Oculus Rift y el esperado soporte para DK2 está casi a punto. Según acaba de confirmar uno de los desarrolladores, será seguramente en noviembre cuando lo activen definitivamente para todos los usuarios, así que entendemos que ya lo tienen funcionando a nivel interno.

Battle of Stalingrad es un simulador de vuelo en toda regla, con una detallada recreación del modelo de vuelo, la aerodinámica y la física, en un mapa de 358x230 km. La calidad gráfica es sencillamente espectacular, y combinando el Oculus Rift con un buen HOTAS nos sentiremos realmente protagonistas de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial.

0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 23 OCT 2014  9:09
    Este juego lo conozco, sin ser brillante es un gran juego. Sin duda caerá para hacerle compañia a mi DK2, además mi hermano mayor, que es super fan de los juegos de aviación, cuando le muestre la demo se le va a ir la cabeza, seguro. xD
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Rigarmar

Rigarmar » 23 OCT 2014  14:01
    !Vaya!, pensé que era una adaptacion del título de Xbox 360: "IL-2 Sturmovik: Birds of Prey". He visto jugar a mi hermano mayor varias veces, tanto como simulador...no sé yo, tal vez a medio caballo entre este y un estilo más arcade arcade.
    0 0
  • sahaquielz

19 Jun 2014 19:45

sahaquielz » 23 OCT 2014  15:31
    "Rigarmar":!Vaya!, pensé que era una adaptacion del título de Xbox 360: "IL-2 Sturmovik: Birds of Prey". He visto jugar a mi hermano mayor varias veces, tanto como simulador...no sé yo, tal vez a medio caballo entre este y un estilo más arcade arcade.

El birds of prey no creo que tenga mucho que ver con este. Tengo entendido que birds of prey lo hicieron a proposito pensando en las consolas y es menos simulador.
    Los demás IL2 son bastante más complejos.

Veremos que tal va este IL2 con el DK2. Me alegra mucho que vayan saliendo novedades para RV
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 23 OCT 2014  18:09
    Como dice sahaquielz, el Birds of Prey fue una versión consolera que hizo otra empresa, Gaijin Entertainment. El IL-2 Sturmovik original fue creado por Oleg Maddox y compañía (a trabajado y tenido varias empresas), el cual tiene ya varias versiones, el original, el Forgotten Battles (1946 no lo cuento ya que es una expansión como el Pacific Fighters), el Cliffs of Dover y ahora el Battle of Stalingrad. El Birds of Prey es algo como el Warthunder, que se puede considerar simulación light, rozando el juego.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 24 OCT 2014  3:11
    El Il-2 Battle of Stalingrad lo hace 1C Games Studio, con miembros de Maddox Games y 777, que son los creadores de Rise of Flight, el simulador de la I Guerra Mundial.
    Il-2 Cliffs of Dover e Il-2 1946 (que engloba todo lo anterior de Il-2, incluyendo Forgotten Battles y Pacific Fighters) sí que los crearon Maddox Games.

Se supone que el BoS es un simulador con muy buenas físicas de vuelo. Cuando salga el OR CV1 este será una compra obligada para mí.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 24 OCT 2014  13:45
    Los creadores del Rise of Flight no son 777 Studios, son Neoqb, 777 Studios solo era la distribuidora del RoF en USA, que acabo comprando el RoF a Neoqb tiempo después de su lanzamiento.
    Sobre el BoS ya veremos que pasa, porque la gente se queja mucho que no estaba listo para su lanzamiento, de hecho a mi me ha sorprendido mucho que lo hayan lanzado ya. Con la experiencia del IL2:CoD, yo como muchos me esperare a ver que opina la gente, a mi no me la vuelven a clavar
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 26 OCT 2014  13:00
    "Legolasindar":Los creadores del Rise of Flight no son 777 Studios, son Neoqb, 777 Studios solo era la distribuidora del RoF en USA, que acabo comprando el RoF a Neoqb tiempo después de su lanzamiento.
    Sobre el BoS ya veremos que pasa, porque la gente se queja mucho que no estaba listo para su lanzamiento, de hecho a mi me ha sorprendido mucho que lo hayan lanzado ya. Con la experiencia del IL2:CoD, yo como muchos me esperare a ver que opina la gente, a mi no me la vuelven a clavar

¡Ya te digo! Además, no es precisamente baratito. Como para arriesgarse y repetir la compra de primeras del CoD...Yo también me esperaré, no vaya a ser que al final pase como con el CoD y tengan que ser los modders los que le den vida.
    0 0
  • Rigarmar

Rigarmar » 26 OCT 2014  13:08
    "sahaquielz":
    "Rigarmar":!Vaya!, pensé que era una adaptacion del título de Xbox 360: "IL-2 Sturmovik: Birds of Prey". He visto jugar a mi hermano mayor varias veces, tanto como simulador...no sé yo, tal vez a medio caballo entre este y un estilo más arcade arcade.

El birds of prey no creo que tenga mucho que ver con este. Tengo entendido que birds of prey lo hicieron a proposito pensando en las consolas y es menos simulador.
    Los demás IL2 son bastante más complejos.

Veremos que tal va este IL2 con el DK2. Me alegra mucho que vayan saliendo novedades para RV

Aunque me fastidia en lo personal, porque los simuladores no me van mucho, prefiero cosas con toques más arcade, pero mi hermano mayor es piloto de avionetas (entre otras cosas), se va a volver loco cuando le haga una demostración en vivo. A ver si lo engancho a esta comunidad y a la RV.
    0 0
  • Anónimo

jesusoooo » 17 MAR 2015  20:19
    funciona ya con oculus?
    0 0
  • Anónimo

jesusoooo » 9 ABR 2015  17:03
    Que sepáis que il2 no funciona con oculus, he comprado el juego para probarlo con mi oculus rift dk2 y nada de nada.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo