Tema: Oculus (¿dk2?) en Madrid 24,25 y 26 Octubre

Mensajes

  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 23 OCT 2014  2:24

    Fuente: www.eldiario.es/hojaderouter/Ren ... 69304.html

     

    Hola a todos al parecer Renault va a realizar una experiencia los proximos 24, 25 y 26 de octubre en el Centro Comercial Parquesur de Leganés (Madrid).

     

    donde utilizaran el Oculus para promocionar sus vehiculos.

     

    Suerte a los que podais asistir.

     

    Load ""

    0
  • StreamPy

    23 Oct 2014 21:24

    Mensajes: 3

    StreamPy » 23 OCT 2014  21:27

    Pues yo trataré de asistir!

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 24 OCT 2014  5:11

    Gracias por la info compi!

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 24 OCT 2014  23:08

     

    Load ""

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 26 OCT 2014  15:39

    Bueno, parece mentira cuando hace un año, nos preguntábamos si la RV llegaría para quedarse, pues bien, hoy día, marcas reconocidas como Renault, hacen uso de esta tecnología para mostrar sus productos, cuando aún no está comercializada por ejemplo por nuestra conocida Oculus, y es estupendo para la promoción de ambas empresas.

     

    Pues esta mañana me he acercado al Evento de Renault Techno Experience, donde nos dan a conocer sus automóviles y sus novedades de la mano del Dk2 y leap motion, en 2 demos distintas. Os cuento un poquito:
    En la primera pude probar un simulador de conducción en Unity exclusivo de Renault, con asiento y volante incluidos, lástima que no estuviese activada la baja persistencia ni el posicionamiento absoluto para aprovechar el Dk2, pero aún así la experiencia es chulisima, y el interior del modelo del coche es igual que en la realidad.
    En la segunda demo, entre en un choche en el que igualmente me encasquete otro Dk2, esta vez provisto con leap motion, dispositivo que permite ver y mover nuestras manos virtuales. Video de Juanlo viewtopic.php?f=3&t=295
    De esta manera podía ver la recreación 3D del modelo de coche en el que estaba montado y activar diferentes vídeos que se reproducían en el parabrisas con mis manos.

     

    La experiencia, la verdad, merece la pena, había poca gente y repetí, por supuesto, y animo al que no tenga un Rift, y pueda acercarse a probarla, no lo dude. Ah, y también puedes conducir los nuevos modelos reales, como por ejemplo uno eléctrico por el recinto del centro comercial.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo