Lone Echo II llegará el 24 de agosto

20 JUL 2021  20:11

Redacción

106

La esperada secuela de Lone Echo ya tiene fecha de lanzamiento y precio: el 24 de agosto por 39,99 euros. El juego de Ready At Dawn será "exclusivo de la plataforma Oculus Rift" y todo el mundo que lo compré recibirá un chásis gratuito para Echo VR, que se corresponderá con el nuevo modelo de Jack en Lone Echo II, el VEGA X-3.

 

Imagen del modelo VEGA-X3.

 

"Lone Echo fue un logro innovador en la narrativa de la RV cuando irrumpió en escena en 2017. Ahora, la espera para la emocionante continuación de la historia de Jack y Liv está a punto de terminar", comentan.

 

Lone Echo II nos volverá a poner en el papel de Jack, que tendrá nuevas herramientas para hacer frente a los complejos retos y sorprendentes descubrimientos que se esconden en el espacio profundo de un futuro lejano. El título seguirá apostando por su característica locomoción en gravedad cero, sus destacados gráficos y su emotiva historia.

 

 

Si todavía no has disfrutado del primer Lone Echo (también exclusivo de Rift), puedes aprovechar el descuento temporal del 75% que han lanzado y que nos permite conseguir esta primera entrega por 9,99€.

Lone Echo II (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 12, 2021

In Lone Echo II, players will once again step into the role of the android “Jack” as he embarks on another captivating adventure alongside his friend and Captain, Olivia “Liv” Rhodes. The highly ...

Nota de los usuarios

6