Tema: David Brevik habla sobre Oculus Rift

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2014  20:27

    www.3djuegos.com/noticia/147693/ ... -un-casco/

     

    David Brevik, de Blizzard habla sobre Oculus Rift.. que "no está seguro de querer llegar a casa y ponerse un casco"

     

    En mi opinión, eso que dice de que el juego es algo social pues no estoy de acuerdo.. los videojuegos no nacieron siendo algo "social" sino todo lo contrario.. y toda la corriente esta de sociabilización de los videojuegos y multijugador en todos lados pues la verdad es que me cansa, hay juegos en los que les pega y otros en los que no.

     

    A mi me gusta sentirme el héroe de mi propia historia no ir al ritmo de los demás y ver a mas gente.. me gusta teletransportarme a otro sitio y evadirme.

     

    Pueden coexistir perfectamente los juegos sociales y los que no.. y además en este aspecto el Rift permitiría hasta una sociabilización mejor.. si juegas en monitor con tus amigos, poniendotelo los podrás ver incluso y sentir que "estás con ellos"..

     

    ¿Qué pensáis?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 OCT 2014  21:18

    Yo más bien opino al revés que este hombre. Los juegos no empezaron precisamente como algo demasiado social, o al menos no más allá de ver cómo jugaba otro amigo en su gameboy o <inserta aquí nombre de la consola> o cosas por el estilo. Es hoy día cuando se le intenta sacar el contexto "social" a todos los juegos.

     

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Me pone un poco enfermo que se intente constantemente sociabilizar todos los juegos por que sí y por que es lo que se lleva ahora. Como dices tú a unos les va bien y a otros no.

     

    De todas formas, volviendo al tema, creo que en RV los juegos sociales van a ser una verdadera pasada. Personalmente no veo el momento de poder jugar y vivir aventuras de fantasía en realidad virtual junto con amigos, pero también en solitario por que no todos los juegos tienen hueco para más de un heroe (o víctima) xD. Los juegos de terror por ejemplo no serán tan terrorificos si estás acompañado asi que para algunos perderían parte de la gracia, pero un juego de una aventura épica (¿elder scrolls VI?, ¿borderlands?) podría ser mil veces más épica jugandolo con amigos.

     

    PD: Cuando hablo de los juegos sociales me refiero explicitamente a juegos donde interactuas con otros jugadores activamente tanto cooperativa como competitivamente (MMORPG y MOBAS por ejemplo) y no los tipicos mini-mierdi-juegos sociales como farmville (hacer un click cada X tiempo no es ni juego ni social ni es nada).

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 22 OCT 2014  22:11

    Es una opinión tan válida como cualquier otra, cada uno tiene sus gustos.

     

    Pero creo que ha patinado en algo; los videojuegos eran años atrás algo principalmente individual, en mucho menor número para 2 jugadores y excepcionalmente de 3 a 5 jugadores al menos. Y así, poco a poco se ha ido incrementando el número en una misma partida de jugadores gracias a internet.
    No me cabe en la cabeza que alguien que haya sido niño alguna vez no haya soñado con la RV, no me cabe.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2014  22:17

    Un The Elder Scrolls VI con mas personas en RV? No por dios!! Este es el ejemplo de juego al que me refiero en el que quiero sentirme héroe de mi propia historia y mundo jajaja para eso está el TES Online..

     

    Es que es exactamente eso.. hace 15 años cuando yo jugaba esto del multijugador era algo inédito, al menos para mi y para las personas que yo conocía que jugaban. Los dino crisis, tenchus, resident evil, legend of dragoon, final fantasy x, kingdom hearts 1 y 2, medievil, spyro.. yo siempre disfruté y mucho con las aventuras individuales, y espero seguir haciéndolo.

     

    Pienso que hay muchos juegos a los que no les pega el multijugador y se les meten con calzador con tal de vender.. seguro que en Star Citizen debe ser una pasada, pero en un Dishonored, por ejemplo, no pega.

     

    PD: Tampoco contemplo esos "minijuegos" para RV XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 22 OCT 2014  22:55
    "breaker19"http://www.3djuegos.com/noticia/147693/0/blizzard-oculus-rift/no-estoy-seguro/llegar-casa-ponerme-un-casco/

    David Brevik, de Blizzard habla sobre Oculus Rift.. que "no está seguro de querer llegar a casa y ponerse un casco"

    En mi opinión, eso que dice de que el juego es algo social pues no estoy de acuerdo.. los videojuegos no nacieron siendo algo "social" sino todo lo contrario.. y toda la corriente esta de sociabilización de los videojuegos y multijugador en todos lados pues la verdad es que me cansa, hay juegos en los que les pega y otros en los que no.

    A mi me gusta sentirme el héroe de mi propia historia no ir al ritmo de los demás y ver a mas gente.. me gusta teletransportarme a otro sitio y evadirme.


    Pueden coexistir perfectamente los juegos sociales y los que no.. y además en este aspecto el Rift permitiría hasta una sociabilización mejor.. si juegas en monitor con tus amigos, poniendotelo los podrás ver incluso y sentir que "estás con ellos"..

    ¿Qué pensáis?

     

    Mis juegos son los individuales, paso 4 pueblos de los multis salvando 2 excepciones... Sere de los pocos que no he tocado ni Destiny ni Titanfall por el tipo de juegos que son y sobre todo por lo que representan (yo hay aros por los que no entro).

     

    Ahora mismo ando liado con el Shadow of Mordor, y la lista de los juegos que llevo jugados este año es clarisima en este aspecto: Ryse, Thief, Infamous, TLOU, Tomb Raider, Outlast, demo PT, Murdered Soul Suspect, Oblivion (tengo intencion de seguir con Skyrim), Watch Dogs... mi tipo de juego se aleja mucho del multi salvo Fifa y Batlefield por los amigos.

     

    Aparcado tengo el Alien:Isolation porque no concibo jugarlo con otra cosa que no sea RV, y otros en el punto de mira (The Evil Within, DayZ, State of Decay, Remember Me...) que no distan mucho del estilo de la lista del anterior parrafo. Asi que el amigo que ha declarado que los juegos son sociales, si desarrollara un juego esta claro que dinero conmigo no iba a ganar.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 22 OCT 2014  23:38

    Pues para mi gracia de la RV sobre todo cuando haya hand tracking y se registren las expresiones faciales será ir con tus colegas y en vez de ir a hacer senderismo o "ponga aquí su actividad colectiva", te vas a hacer aventuras imposibles en la vida real donde luchas contra monstruos gigantes, tienes superpoderes y puedes lanzar kamehameha's haciendo el gesto con las manos o incluso simplemente pensándolo con control mental.

     

    Yo estoy convencido de que en 10-20 años, cuando podamos controlar los juegos de una forma totalmente natural sin necesitar pads ni cosas raras, incluso la gente que en su vida estuvo interesada en el gaming se apuntará a esta nueva forma de entretenimiento, las posibilidades son infinitas y debería poder haber una aplicación que satisfaga a cada persona

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 OCT 2014  23:46
    "breaker19"Un The Elder Scrolls VI con mas personas en RV? No por dios!! Este es el ejemplo de juego al que me refiero en el que quiero sentirme héroe de mi propia historia y mundo jajaja para eso está el TES Online..

     

    No me has entendido la idea del Elder Scrolls, yo no quiero un mmorpg lleno de gente y quests sin sentido, si no un elderscrolls o un borderlands que poder jugar tanto en solitario como en cooperativo con mis amigos, donde cada uno cumple uno rol dentro del equipo para superar una aventura épica.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2014  23:48

    Sí, es cierto que debe haber experiencias para todos los gustos. Por ejemplo Star Citizen me parece una buenísima propuesta.. y eso que yo no soy de multis, o también PCars, competir con gente real tiene que estar muy guay.

     

    Aunque yo tengo esa opinión.. que no creo que haya que casualizarse todo hoy en día, y a muchos juegos le meten el multijugador con calzador, y esto es una pena porque destinan menos recursos al juego en sí, y en ocasiones terminan metiendo un multi malo..

     

    CortadorCesped, tienes unos gustos muuuuy similares a los míos.. suelo jugar a cosas bastante parecidas: The Last of Us, Dishonored, Mass Effect, Oblivion y Skyrim, The Witcher, Far Cry, Hitman Absolution, Tomb Raider, Metro 2033, Alan Wake, Assassins Creed(s), Portal, Castlevania, Thief, Deus Ex Human Revolution, Ni No Kuni, etc etc.. Ahora le estoy dando al Remember Me y artísticamente es una maravilla.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2014  23:49
    "NoxWings"
    "breaker19"Un The Elder Scrolls VI con mas personas en RV? No por dios!! Este es el ejemplo de juego al que me refiero en el que quiero sentirme héroe de mi propia historia y mundo jajaja para eso está el TES Online..


    No me has entendido la idea del Elder Scrolls, yo no quiero un mmorpg lleno de gente y quests sin sentido, si no un elderscrolls o un borderlands que poder jugar tanto en solitario como en cooperativo con mis amigos, donde cada uno cumple uno rol dentro del equipo para superar una aventura épica.

     

    Ah bueno entonces sí, es que cambia bastante el concepto de un tes mmorpg (tes online) a un tes de toda la vida pero en cooperativo.. así si que tiene que estar chulísimo, la verdad es que me encantaría pasarme un tesVI en RV con mi novia XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 OCT 2014  23:51
    "Lukimator"Pues para mi gracia de la RV sobre todo cuando haya hand tracking y se registren las expresiones faciales será ir con tus colegas y en vez de ir a hacer senderismo o "ponga aquí su actividad colectiva", te vas a hacer aventuras imposibles en la vida real donde luchas contra monstruos gigantes, tienes superpoderes y puedes lanzar kamehameha's haciendo el gesto con las manos o incluso simplemente pensándolo con control mental.

    Yo estoy convencido de que en 10-20 años, cuando podamos controlar los juegos de una forma totalmente natural sin necesitar pads ni cosas raras, incluso la gente que en su vida estuvo interesada en el gaming se apuntará a esta nueva forma de entretenimiento, las posibilidades son infinitas y debería poder haber una aplicación que satisfaga a cada persona

     

    Exactamente lo mismo espero yo de los juegos en RV ^^.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 OCT 2014  0:03
    "breaker19"
    "NoxWings"
    "breaker19"Un The Elder Scrolls VI con mas personas en RV? No por dios!! Este es el ejemplo de juego al que me refiero en el que quiero sentirme héroe de mi propia historia y mundo jajaja para eso está el TES Online..


    No me has entendido la idea del Elder Scrolls, yo no quiero un mmorpg lleno de gente y quests sin sentido, si no un elderscrolls o un borderlands que poder jugar tanto en solitario como en cooperativo con mis amigos, donde cada uno cumple uno rol dentro del equipo para superar una aventura épica.



    Ah bueno entonces sí, es que cambia bastante el concepto de un tes mmorpg (tes online) a un tes de toda la vida pero en cooperativo.. así si que tiene que estar chulísimo, la verdad es que me encantaría pasarme un tesVI en RV con mi novia XD
    Es que la gracia sería esa, vivir experiencias épicas con la gente que conoces. A mi un mmorpg random tipo wow pero en RV no me llama nada de nada, aunque tampoco me llamó nunca el normal así que es lógico.

     

    Aunque creo que un mmo global tipo oasis sería épico

     

    Aún así, esto www.youtube.com/watch?v=NbCtu_yt4kk#t=62 pulido y adaptado a juegos de RV para controlar superpoderes... uf

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:15

    Pfff a mi es que los mmorpg... lo que es necesario para engancharme en un juego no es que me den mil misiones por hacer.. sino que tengan un motivo.. que tengan un buen componente narrativo y sobre todo una historia, los TES no es que vayan muy sobrados en historia la verdad pero no es como los mmorpg en ese sentido..

     

    Imaginate un Mass Effect pero en primera persona y RV. Pues prefiero jugar con una sola persona que yo conozca y vivir una historia buena de verdad y de calidad a que me suelten en un mundo con mil personas reales con el único propósito de hacer misiones a las que no les veo sentido alguno.. claro que esto es mi opinión, a cada cual le gusta lo suyo.. pero para mi la RV el sentido que tiene es este, meterte en mundos de fantasía que no son posibles en el mundo real, y tampoco con gente real.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2014  2:11

    Yo creo que cuando se refiere a juego "social", es por juegos tipo wii, ps move, kinet o juegos de deportes a pantalla dividida, que han de estar las personas físicamente en la misma habitacion...un saludo!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 23 OCT 2014  11:31
    "breaker19"CortadorCesped, tienes unos gustos muuuuy similares a los míos.. suelo jugar a cosas bastante parecidas: The Last of Us, Dishonored, Mass Effect, Oblivion y Skyrim, The Witcher, Far Cry, Hitman Absolution, Tomb Raider, Metro 2033, Alan Wake, Assassins Creed(s), Portal, Castlevania, Thief, Deus Ex Human Revolution, Ni No Kuni, etc etc.. Ahora le estoy dando al Remember Me y artísticamente es una maravilla.

     

    Es que ambos tenemos unos gustos exquisitos.

     

    Por eso dicia que me ocurre como a ti, a lo mejor es porque somos vieja escuela o yo que se, que nos intenten vender que un juego tiene que ser social y por lo tanto multi para disfrutarlo, no lo veo, y aun veo menos que siempre tenga que estar conectado a internet para poder jugar a dicho juego.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 OCT 2014  11:44

    Yo soy de jugar solo también, como mucho cooperativo, sera eso, que el que empezó hace muchos años no se termina de adaptar a lo nuevo jaja. Fuera tonterías, ya que eso es una cuestión de gustos, es el argumento mas estúpido del mundo ya que la mayoría de jugadores, aunque jueguen con mas gente, como es un mmo o los shooter online etc, están solos en su casa, juegan con mas gente pero cada uno aislado en su casa.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  14:55

    Jajaja ya te digo.. yo soy jóven.. (21 años) pero aun así soy de la "vieja escuela".. mi padre me enseñó a jugar desde los 3 años y me crié con los juegos que había antiguamente.. la mayoría de chavales de mi edad, o mas jóvenes solo juegan a cod y a fifa, y si les sacas de algo casualizado no saben ni moverse.. a mi dame un juego hardcore y como pez en el agua.. pero aun así, me gusta tanto lo viejo, como lo nuevo (mientras sea bueno) el caso es que para mi, tiene que ser bueno. Y eso de meter multi a la fuerza porque sí, pues no.. si va a estar bien implementado, en un universo BIEN creado como parece que lo estará Star Citizen pues sí le veo el sentido, pero.. a un Bioshock no le pega un multi competitivo tío.. tampoco a un Assassins Creed (Que si cooperativo, y muchísimo) etc etc..

     

    Hay juegos que son una auténtica maravilla jugarlos en solitario y por su historia, mira Dishonored.. a mi me pareció una obra de arte. Y The Last of Us lo mismo, de hecho sus personajes me parecen los mejores hechos en un videojuego, en especial Ellie, es el primer personaje en la historia de los videojuegos que me ha transmitido la sensación de que está VIVA.. alucinante lo que me hacía sentir esa chiquilla. Deseando que anuncien el 2, con Ellie de mayor en plan Lara Croft y teniendo que cuidar de Joel de viejo XD (quieras que no.. sería un buen argumento xD)

     

    Sobre esto de sociabililzar los juegos, yo creo que es por la imagen que se tenía antiguamente de "friki aislado en su casa" ahora parece que haces quedadas con amigos para echar partidas.. pero es que es eso realmente.. hay personas que juegan online y tienen 500 "amigos" en los juegos pero realmente en la vida real no tienen ni uno puesto que no salen de sus casas.. (y yo no me meto con esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera) pero ahora se intenta vender como que el juego es algo social, y desde luego el juego nunca fue ni será social.. nació siendo un pasatiempo individual, y como dices Laugt, por mucho que juegues online.. al fin y al cabo estás solo en tu casa jugando.

     

    "sergikreu"Yo creo que cuando se refiere a juego "social", es por juegos tipo wii, ps move, kinet o juegos de deportes a pantalla dividida, que han de estar las personas físicamente en la misma habitacion...un saludo!!!

     

    Hombre.. es una posibilidad.. pero el "gamer" de verdad, cada vez que quiere jugar dudo mucho que llame a amigos, familia para estar jugando siempre con ellos.. no?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 OCT 2014  15:02

    Los juegos serán sociales o no, pero la RV será principalmente social cuando se masifique y los juegos pasarán a segundo plano, de eso no tengo dudas, ni Facebook tampoco

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  15:04

    Bueno, a mi no me importa que se le saque partido a lo social siempre y cuando nadie se meta con los que nos gusta jugar como hasta hoy venimos haciendo en monitor.. y no tienen porqué fastidiar nuestra habitual forma de jugar.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski Lomos 14 Anónimo