Tema: Nuevos drivers Nvidia 344.48

Página 2 de 3

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 22 OCT 2014  23:58
    "breaker19"
    PD: Eso que me dices que busque en la enciclopedia, no sé si coincide con el caso de NVIDIA, yo al menos no considero que coincida

    Para la población en general, el que “vende humo” es aquel que, basándose en sus dotes verbales y en algunos trucos no muy creíbles, se exhibe ante los demás queriendo demostrar lo que realmente no sabe o no posee.

     

    ¿no? pos fale.

     

    y eso que no es exactamente la definición de "vender humo" pero vale perfectamente.

     

    Si no lo ves no sere yo el que siga colega, que a un ciego no se le devuelve la vista.

     

    Y en serio por mi ya esta, ya di mi opinión, mi explicación, utilice otra frase para el que no me pillara lo que queria ver, y me vale esa descripción de "vender humo" ahora cada cual...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:01

    Bueno colega, www.nvidia.es/page/home.html

     

    Ahí tienes la web de nvidia, dime tu a ver donde "vende humo" yo ni si quiera veo las características RV ahí ahora preguntale a cualquier gamer (sobre todo fuera de la RV) que tenga una 970/980 si le parece que ha vendido humo.

     

    El día que tengamos el CV1 en nuestras casas si tienes razón y NVIDIA es una mentirosa entonces vendrás y me dirás que sí que vendía humo, hasta entonces me parece que no

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 OCT 2014  0:05
    "breaker19"Bueno colega, www.nvidia.es/page/home.html

    Ahí tienes la web de nvidia, dime tu a ver donde "vende humo" yo ni si quiera veo las características RV ahí ahora preguntale a cualquier gamer (sobre todo fuera de la RV) que tenga una 970/980 si le parece que ha vendido humo.

    El día que tengamos el CV1 en nuestras casas si tienes razón y NVIDIA es una mentirosa entonces vendrás y me dirás que sí que vendía humo, hasta entonces me parece que no

     

    Pues de eso ciertamente no estoy seguro, pero de lo que estoy seguro que podemos buscar en este foro donde yo ponia en duda que slide de fotos con las caracteristicas de RV/SLI de nvidia fuera un anunció oficial y donde tu soltastes que era una anuncio oficial y una buena parrafada que parecias el presidente de NVIDIA y que lo sabias de primera mano.

     

    Si quieres buscamos, si no hay marcas de editar estará ahí

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 OCT 2014  0:05

    Yo no creo que NVIDIA haya vendido humo. Vender humo sería decir que las características serían disfrutables desde ya, y no creo que lo hayan dicho, sino que la tecnología maxwell permitiría esas mejoras. Si sacan la próxima serie y maxwell no lleva optimización ninguna para RV entonces podremos decir que han vendido humo

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:07
    "knack"Amd confirma segun las fuentes las palabras del DEV de Oculus de que las mejoras de latencia de la serie nueva de NVIDIA ya las tenian sus tarjetas.

    www.maximumpc.com/amd_claims_its ... tency_2014

     

    Y por cierto, para ti nvidia vende mucho humo, pero AMD no.. que encima resulta que sus tarjetas YA tenian estas mejoras de latencia.. y van como el culo en el DK2 XD ayayay..

     

    Sobre aquella discusión, creo que te falla la memoria porque fue a cuenta de PhysX y el UE4..

     

    Y sí, busca ahí en la página oficial de nvidia a ver si te parece que esté vendiendo las GTX 970 y 980 como tarjetas "aptas para RV con mejoras desde ya", busca, porque yo no veo nada en su web.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 OCT 2014  0:09
    "Lukimator"Yo no creo que NVIDIA haya vendido humo. Vender humo sería decir que las características serían disfrutables desde ya, y no creo que lo hayan dicho, sino que la tecnología maxwell permitiría esas mejoras. Si sacan la próxima serie y maxwell no lleva optimización ninguna para RV entonces podremos decir que han vendido humo

     

    El famoso slide de fotos ANUNCIABA eso, y no ponia nada de "próximamente", de hecho bastante gente por aquí y por el foro ingles o reddit creia que iban a poder utilizar el SLI con la serie 900.

     

    Ojo como hice en su momento que puse en duda que fuera oficial aun no las tengo conmigo, por lo que si no lo fuera ciertamente no vendio humo.

     

    "breaker19"

    Y por cierto, para ti nvidia vende mucho humo, pero AMD no.. que encima resulta que sus tarjetas YA tenian estas mejoras de latencia.. y van como el culo en el DK2 XD ayayay..

     

    ¿vuelves? yo no hable de AMD ni si ni no. Así que no empieces a inventarte cosas o poner cosas como que las dije yo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 OCT 2014  0:15
    "breaker19"
    Sobre aquella discusión, creo que te falla la memoria porque fue a cuenta de PhysX y el UE4..

     

    Era la misma presentación donde anuncia VR-SLI y PhysX

     

    Y PhysX si ponia próximamente, lo otro si mal no recuerdo no.

     

    Y en serio como veo que tu no quieres yo si pongo PUNTO Y FINAL, no respondere más.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:17

    viewtopic.php?f=3&t=4351&hilit=amd+vuelve&start=20

     

    Mira listo, a ver quien es el que se inventa las cosas, y para que no le edites ahora mismo voy a subir una foto que le acabo de sacar una captura

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 OCT 2014  0:19

    ¿Vosotros 2 siempre tenéis que acabar a palos? XD

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:19
    "knack"

    "breaker19"

    Y por cierto, para ti nvidia vende mucho humo, pero AMD no.. que encima resulta que sus tarjetas YA tenian estas mejoras de latencia.. y van como el culo en el DK2 XD ayayay..


    ¿vuelves? yo no hable de AMD ni si ni no. Así que no empieces a inventarte cosas o poner cosas como que las dije yo.

     

     

    Y ahora coge, edita, y di que me invento cosas, a poner de mentiroso a otro chulo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 OCT 2014  0:35
    "Lukimator"¿Vosotros 2 siempre tenéis que acabar a palos? XD

     

    Y si aun fuera una discusión interesante, pero simplemente todo esto empezó por que no comprendio mi uso de "vender humo"

     

    Y aun por encima no sabe diferenciar entre que alguien diga/afirme algo a que ponga un enlace a una noticia.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 23 OCT 2014  0:40
    "knack"
    "Lukimator"¿Vosotros 2 siempre tenéis que acabar a palos? XD


    Y si aun fuera una discusión interesante, pero simplemente todo esto empezó por que no comprendio mi uso de "vender humo"

    Y aun por encima no sabe diferencia entre decir/afirma algo o enlazar una noticia.

     

    Que va perdona, yo di mi opinión sobre que no me parece que NVIDIA esté vendiendo humo como tu llevas proclamando a los cuatro vientos desde que se anunció la serie 900.

     

    Tú te picaste sobre un comentario inofensivo que hice sobre AMD y parece que te lo tomaste demasiado a pecho, ya que no hablé con ninguna mala intención, como te he dicho por aquí y por privado.

     

    Que yo sepa, nvidia no ha vendido humo con esta serie maxwell... supongo que hay que darles tiempo y no considerar que venden "humo".. ya que eso es prometer algo que no va a suceder.

     

    Tan seguro estás de que no va a suceder?

     

    Pues eso, doy mi opinión sobre que no creo que NVIDIA haya vendido humo, y si lo ha hecho se comprobará cuando la Realidad Virtual esté en los hogares.

     

    También te he visto muchas veces segurísimo de que AMD sí va a tener gráficas optimizadas (que no lo dudo desde luego) pero enlazas una noticia diciendo que amd YA tenía esas mejoras de latencia en sus tarjetas (cuando van como el culo en el dk2...) y para ti eso no es vender humo.. sin embargo en una noticia donde nvidia está trabajando en optimizaciones para RV y no ha dicho que ya las tenga, sí es vender humo, verdad?

     

    También te he pasado la página oficial de nvidia, a ver si tu encuentras que vendan las gráficas como "GTX980 para RV".. porque yo no he visto eso.

     

    Y encima mientes diciendo que me invento palabras tuyas, y cuando subo la foto para demostrar que no me invento como tu dices, cambias a que no sé diferenciar.. anda anda jajajajaja

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 OCT 2014  8:16

    4 páginas y apenas se ha hablado de los drivers. Cualquier mensaje que vuelva a la discusión nVidia vs AMD será borrado de este hilo a partir de ahora.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 23 OCT 2014  9:18

    No los he actualizado todavía, ni siquiera tengo prisa, a mi GTX 460 poca falta le hacen las novedades que trae, que son sobre todo para las nuevas 980 y 970.
    De todas formas si posteáis resultados del SLI o cosas así se agradecería.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 OCT 2014  9:19

    Parece que se ha añadido un perfil SLI para Elite Dangerous, aunque lógicamente no es para el modo especial RV de una tarjeta para cada ojo que todavía no está implementado.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 23 OCT 2014  10:43
    "Juanlo"Parece que se ha añadido un perfil SLI para Elite Dangerous, aunque lógicamente no es para el modo especial RV de una tarjeta para cada ojo que todavía no está implementado.
    Es lo que más me llama la atención de este asunto; las tarjetas nuevas tienen la capacidad para trabajar "mejor"para la RV si van en SLI, sin embargo parece que si durante el desarrollo del software no se tiene esa ventaja en cuenta esto no se aprovecha, lo que me lleva a cuestionarme si a día de hoy merece mucho la pena.

     

    Sé que un buen puñado de juegos soportan SLI, pero otros muchos sé que ignoran la segunda tarjeta. ¿Esta nueva forma de trabajar de la serie 900 de Nvidia es capaz de hacer funcionar cualquier juego en SLI? (es decir, forzarlos). Os veo a mucho muy puestos en detalles técnicos de las tarjetas gráficas, a ver si me podéis despejar la duda.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 OCT 2014  11:14

    Yo entiendo que funcionará con cualquier juego preparado para Oculus Rift, pero pienso que, además de soporte en los drivers de nVidia, también tendrá que estar preparado el SDK de Oculus para utilizar este modo de render. Incluso seguramente funcione en los juegos compatibles con 3D Vision, una vez que nVidia permita ejecutarlos en modo Oculus Rift tal y como afirmó con el anuncio de Maxwell.

    0
  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 23 OCT 2014  11:51

    Hola, ¿alguien ha probado el modo DSR con SLI? A mi no me funciona, parpadea la imagen constantemente.

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 23 OCT 2014  11:53

    Ya he instalado los drivers y no noto especial mejoría. Tengo Sli y con los drivers anteriores tenía que crear yo el perfil del Elite dangerous y estos ya lo tienen y parece que funciona igual. Lo que no me deja es activar el DSR, sólo me sale la opción de off, no se si a lo mejor esta opción sólo esta disponible en la serie 900 porque con la 760 no puedo.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 23 OCT 2014  14:09
    "Rafgim" Lo que no me deja es activar el DSR, sólo me sale la opción de off, no se si a lo mejor esta opción sólo esta disponible en la serie 900 porque con la 760 no puedo.

     

    Pues creo que sí, que el SDR llega para las 900, nada de generaciones anteriores.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

cestomano altair28 4 Anónimo