A puñetazos con Down & Out a partir del 9 de agosto en Quest y Steam

15 JUL 2021  13:22

Redacción

4

Desde la India nos llegan noticias de Down & Out, un juego de peleas callejeras desarrollado por el estudio Zatun que llegará el 9 de agosto a Oculus Quest y a Steam. No sabemos si finalmente saldrá también para PlayStation VR como se anunció el año pasado o en qué fecha. En su ficha de Steam el único visor compatible indicado es Oculus Rift y parece que vendrá en inglés y sin subtítulos.

 

 

Nuestro protagonista es pobre, pero tiene muchas agallas, así que se propone salir de los mugrientos callejones de su ciudad y alcanzar la cima, y si la manera de abrirse paso es a base de patadas y puñetazos ganando torneos de lucha callejeros, que así sea. El juego nos propone una serie de misiones planificadas, pero también podemos explorar la ciudad por nuestra cuenta a modo de mundo abierto, tanto andando como en bicicleta.

 

No todo van a ser pelas, también podremos realizar otro tipo de actividades para ganar dinero o marcar nuestro territorio: partidas de baloncesto, pintar grafitis, domesticar a un perro, etc. Además de con estos mini-juegos, otra forma de obtener recursos es recogiendo todo tipo de objetos de las calles o contenedores para venderlos, pero habrá que hacerlo sin llamar la atención de la policía.