Tema: película de animación Belle

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3464

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 JUL 2021  20:54
    No sé si esto interesará a alguien pero bueno, lo traigo por aqui por si las moscas, es un anime nuevo, llamado Belle, que se desarrolla en un metaverso como en otras pelis, pero bueno, tiene pinta de ser una buena producción, este video son los 3 primeros minutos de la peli (pero solo estarán disponibles 48 horas, al menos de forma oficial)

     

    La historia pues por lo visto va de una chica que vive en un pueblo de montaña allí en Japón, pero que en ese mundo virtual es una cantante con millones de seguidores. El director de la peli es Mamoru Hosuda (que ya hizo hace unos años otra peli basada en un universo virtual llamado "Summer Wars" o una peli entretenida sobre viajes en el tiempo (La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo) además El Niño y La Bestia o Los Niños Lobos.

     

    Este es un trailer reciente de Belle, cuando ya fue anunciada que se enseñaría en el Festival de Cannes, en Japón se estrena la semana que viene aunque para Europa creo que toca esperar hasta diciembre
    5
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 9 JUL 2021  23:20

    Muy interesante la versión anime de La Bella y la Bestia, es una lástima que no sea 3D. Y ya que andamos en éstas, alguien sabe si hay animes en VR180? Ruego me perdonan si he dicho algún exabrupto.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3464

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 10 JUL 2021  7:37

    pues seguramente algo habrá, pero la verdad es que no caigo... y eso que si hay varias series anime que se ambientan dentro de realidad virtual (como el famoso Sword Art Online), incluso no hace mucho salió en ROV la noticia del AniCast Maker, que era para hacer anime en VR (aunque exporta a video 2D, no sé si también podía servir para crear anime en VR), y hay experiencias basadas en anime (como una que he visto en Steam, Teasing Master Takagi-san), curiosamente, mangas en VR si parece que hay xD pero anime como video-pelicula en 180 (tal vez Hentai VR :P) no he localizado, tal vez lo más parecido sean juegos VR como las visual novel VR que salió una vez en ROV Explorer (que ya han salido 2 ó 3 de ese estilo en Explorer creo).

    2
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 10 JUL 2021  18:11

    Quill, la herramienta de animación e ilustración de realidad virtual, tiene excelentes producciones, aunque cortas, por ejemplo me facina los trabajos de Studio Syro. Sin embargo, en vez de crear nuevas historias, que no está mal, también podrían tratar de hacer "ports" a este formato de algunas de las más famosas series de anime. A mí ya me comprarían con un One Push Man, Death Note, The Seven Deadly Sins, o clásicos como Samurai Champloo o Ranma 1/2. En fin, soñar no cuesta nada.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo