Moss: Book II en desarrollo para PSVR

8 JUL 2021  23:33

Redacción

26

El último State of Play de Sony ha arrancado con un anuncio de realidad virtual: el libro 2 de Moss, actualmente en desarrollo para PlayStation VR. El esperado segundo libro del juego de Polyarc Games continuará la historia justo donde concluyó esta épica aventura que llegó primero al visor de Sony en 2018.

 

"¡Quill ha vuelto! En Moss: Book II, la historia se retoma justo donde se quedó tras el exitoso rescate de Argus, el tío de Quill. Su aventura continúa con la revelación de que un tirano alado que lidera las fuerzas arcanas se ha centrado en Quill y ahora está dándole caza dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. Con un terreno peligroso, rompecabezas desafiantes y enemigos retorcidos en fuego y acero, el viaje de Quill será difícil -lleno de triunfos y angustias por igual- pero nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo pueden ayudarla mientras trabaja para salvar al mundo de un gran aniquilador", comparten.

 

 

El tráiler muestra nuevos escenarios, interacciones y peligros a los que Quill hará frente con nuestra ayuda, pues volveremos a convertirnos en ese ser con máscara que, además de mover a Quill con el pad, podrá afectar al escenario para resolver puzles. De hecho, además de encontrar nuevas mecánicas, enemigos y habilidades, tendremos nuevas armas como un martillo y la capacidad de entrar en sintonía con la naturaleza para crear nuevos caminos sobre el terreno. El vídeo también muestra cómo podremos recoger el martillo de Quill para que se convierta en una nueva forma de resolver puzles, descubrir secretos y acabar con los enemigos, ofreciendo así más opciones de trabajo en equipo con Quill.

 

Aunque no adelantan cuándo llegará, sí que comentan que "en los próximos meses" compartirán más y que "pronto" podremos abrir el siguiente libro de Moss.

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9