Tema: Diferentes modelos de HP Reverb G2 | Omnicept, VR3000???

Mensajes

  • Pekk3n

    8 Jul 2021 16:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    Pekk3n » 8 JUL 2021  16:56

    Hola!

     

    Lo primero un saludo a todos, ya que es mi primer post.

     

    Andaba yo detrás de las G2, leyendo y releyendo todo... y he visto que en Amazon en estos días han cambiado el nombre a las gafas y me encuentro que en Amazon había lo siguiente:

     

    HP Reverb G2 (Ojo a esta al final del post): www.amazon.es/gp/product/B08BFKQGN3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    HP 1N0T4AA Reverb G2: www.amazon.es/HP-1N0T4AA-Reverb-resoluci%C3%B3n-ultraligeras/dp/B08BFQJ6YG/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=hp+reverb+g2&qid=1625756026&sr=8-2
    HP Reverb G2 VR3000: www.amazon.es/HP-Reverb-G2-VR3000-Auriculares/dp/B08PKSXR8K/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=hp+reverb+g2&qid=1625756026&sr=8-3

     

    De lo de VR3000 y 1N0T4AA que entiendo es como una referencia, no encuentro gran cosa. Sin embargo, en el primer enlace que os pongo que se supone eran las "normales" ya que tenia el enlace guardado en favoritos, ahora se llaman HP Reverb G2 Omnicept Edition.

     

    Y claro, llego a RoV desde Google viendo noticias de las Omnicept Edition y resulta que según las propias noticias de RoV el precio son unos 1200€, pero en Amazon cuestan 589€ ahora mismo.

     

    ¿Alguien me puede dar algo de luz al respecto? Menudo lío colegas

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 JUL 2021  17:22

    Tiene pinta de ser un error de Amazon pues han remplazado la ficha de Reverb G2 por la de Reverb G2 Omnicept Edition, y como bien dices, el precio y la parte final de la ficha no cuadran. Los 700 euros (sin la rebaja de 200 euros) son el precio de Reverb G2 y no corresponde con el precio de Reverb G2 Omnicept Edition, que son 1249 euros.

     

    Hemos preguntado para ver si nos pueden aclarar, porque menudo chollazo si eso es así.

     

    En cuanto al resto de referencias, no sé el motivo, pues de Reverb G2 solo hay paquete con o sin mandos.

    VR is here!

    0
  • Pekk3n

    8 Jul 2021 16:51

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    Pekk3n » 8 JUL 2021  17:37
    HaroldTiene pinta de ser un error de Amazon pues han remplazado la ficha de Reverb G2 por la de Reverb G2 Omnicept Edition, y como bien dices, el precio y la parte final de la ficha no cuadran. Los 700 euros (sin la rebaja de 200 euros) son el precio de Reverb G2 y no corresponde con el precio de Reverb G2 Omnicept Edition, que son 1249 euros.

    Hemos preguntado para ver si nos pueden aclarar, porque menudo chollazo si eso es así.

    En cuanto al resto de referencias, no sé el motivo, pues de Reverb G2 solo hay paquete con o sin mandos.

     

    Me la he jugado, y he hecho capturas y video de todo el proceso de compra.

     

    Mañana os cuento más, aunque tengo y no se si me dará tiempo a recogerlas del punto de recogida!

     

    EDIT: Por supuesto si Amazon os dice algo, avisad porfa!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 JUL 2021  10:11

    Amazon ha actualizado la ficha para corregir el error (aún les falta cambiar las imágenes y descripción, pero ya han puesto bien el título), pues era un error que están corrigiendo, tal y como nos ha confirmado HP España. De hecho, nos dicen que Reverb G2 Omnicept llegará pronto, por lo que todavía no está disponible en España.

    VR is here!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4115

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 9 JUL 2021  15:07

    Nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo. Yo también compré ayer la versión OMNICEPT, pero lo que me ha llegado es el visor HP Reverb G2 normal.

     

    Metedura de pata de Amazon, y la verdad es que si HP España encima dice que la versión profesional de su visor que iba a venderse en España en mayo y luego en junio y estando a mediados de julio todavía no se ha comercializado...pues la verdad es que son un poco desastre a la hora de vender sus visores.

     

    No sé si a ti @Pekk3n te ha llegado tu pedido, pero para ver que no son las Omnicept basta con comprobar que en la parte de la nuca no tiene rueda, rosca de ajuste. Y claro, ni eye tracking, ni seguimiento facial ni nada especial.

     

    Lo que Seur me trajo, que Seur se lo lleve, que yo ya tengo un visor HP Reverb G2 normal (y satisfecho con la compra), pero no quiero dos.

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo