Zombieland VR: Headshot Fever se publicará en Steam este mes de julio

6 JUL 2021  12:43

Redacción

10

Tras pasar por la tienda de Oculus en versiones para Quest y Rift/S, Zombieland VR: Headshot Fever se publicará también a Steam en una fecha no especificada de este mes de julio. El juego de XR Games basado en la saga de dos películas de Sony Pictures que mezclan comedia, acción y muertos vivientes llegará más adelante a PlayStation VR.

 

 

Este título ofrece diversión sin demasiadas complicaciones ni alardes gráficos, como comprobamos en ROV Explorers. Nuestro objetivo es enfrentarnos a tiros contra oleadas de zombis a toda velocidad, contrarreloj, y afinando nuestra puntería para poder acertarles en la cabeza, ya que si conseguimos dos headshots seguidos se activa el tiempo bala, imprescindible para poder sobrevivir.

 

 

Las versiones para los visores Oculus recibieron hace un mes la actualización Kingpin, con mejoras gráficas y de iluminación, nuevas armas y un nivel extra, así que imaginamos que este contenido estará incluido en su edición para SteamVR.

Actualización 23 JUL 2021  11:12 Redacción

29 de julio es la fecha para el lanzamiento de Zombieland VR en Steam y Viveport

Aunque la versión de Quest no nos voló al cabeza cuando la probamos en ROV Explorers y ya tengamos muchos juegos de zombis en nuestra biblioteca, hay que marcar la fecha del 29 de julio en nuestro calendario, día en el que llegará Zombieland VR: Headshot Fever a los visores de PC a través de Steam y Viveport (en Oculus Rift se estrenó en marzo).

 

 

El juego tiene pocas reseñas en la tienda de Oculus, pero son en su mayoría positivas. Además ha llegado a estar entre los diez más vendidos y también ha aparecido dos veces en la lista de favoritos de los usuarios. Ganó un premio a mejor vídeo/audio en la categoría VR de los premios NYX 2021 y hasta ha sido nominado a Mejor Juego del Año en los VR Awards 2021.

Zombieland: Headshot Fever (PC)

6.3

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Zombieland VR: Headshot Fever is an arcade light-gun game built for VR. This zombie-killing race sport brings light-gun games into the 21st century! Headshot combos slow the clock, meaning the most ...

Nota de los usuarios

?