1976 Back to Midway llega a PlayStation VR el 9 de julio

6 JUL 2021  9:15

Redacción

1

1976 Back to Midway es el homenaje VR de Ivanovich Games al clásico 1943: The Battle of Midway y ,tras haber llegado este año a visores de PC y Quest, aterriza por fin en PlaySation VR este viernes 9 de julio. Fiel a su estilo, el juego nos sitúa en una máquina recreativa desde la que pilotaremos un avión tanto en fases planas con efectos 3D con intenso combate aéreo como en zonas inmersivas en primera persona.

 

 

Tomando el control de las réplicas exactas del Lockheed P-38 Lightning y del B-17G Flying Fortress, recorreremos pantallas de scroll vertical disparando sin parar a las decenas de aviones enemigos que nos atacan, teniendo además que tener cuidado con torretas y ciertos elementos dinámicos del escenario que se abalanzarán contra nosotros. Al acabar cada fase nos esperará un gran enemigo final.

 

Si acabamos con todas las unidades de una escuadrilla rival, podremos recoger power-ups que multiplican nuestra potencia de fuego. Y acumular monedas doradas será también imprescindible para mejorar nuestras aeronaves comprando mejoras. Si lo que queremos es acceder a zonas de inmersión donde la vista es desde la cabina de nuestro avión, tendremos que ir a por unas estrellas de color amarillo.

 

Podéis leer aquí nuestro análisis de 1976 Back to Midway, o vernos jugar en ROV Explorers. La versión de PlayStation VR que sale este viernes 9 de julio costará 19,99 €. Este título tiene una continuación, 2076 Midway Multiverse, que también llegará a PSVR pero en 2022.

1976 (Quest) (APP LAB)

6.8

Lanzamiento / Marzo 13, 2021

ESENCIA RETRO / TECNOLOGÍA VR Siéntate frente a la enorme pantalla del Simulador Cuántico en 3D, abróchate el cinturón y revive la magia de los títulos legendarios de scroll vertical. Alterna el ...

Nota de los usuarios

?

1976 - Back to midway (PC)

6.8

Lanzamiento / Diciembre 10, 2020

The storyEs el año 1976. Nos encontramos en una realidad distópica en la que el ejército nazi terminó imponiéndose al frente aliado y ganando la Gran Guerra. En este apocalíptico universo paralelo, ...

Nota de los usuarios

6