Tema: Desesperado con la cámara del Dk2

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 OCT 2014  13:11

    Hola compañeros!!

     

    He recibido el DK2 hace una semanita, y ya lo tengo instalado y configurado.

     

    El problema es la cámara.

     

    Windows reconoce la cámara, pero falla en la instalación. Me dice que ha encontrado el driver (oculus tracker), pero que ha habido un problema.

     

    En la configuración del Óculus el maldito waiting for camera...

     

    He comprado un hub de USB, que funciona con alimentación propia y nada...

     

    Alguien se apiada de mí y me ayuda un poquito???

     

    Muchas gracias!!

    0
  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 21 OCT 2014  13:19

    Has instalado el runtime de oculus de la website no? prueba a colocar el USB de la cámara en otro puerto USB

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 OCT 2014  14:28

    Gracias por contestar!!

     

    Si, el runtime es de la página de Óculus.

     

    He probado en todos los pueertos de mi ordenador, un i7 2600 K con una asus maximus IV y una ati r9 290
    Por eso he comprado un hub de usb de 4 puertos, con alimentación externa, por si acaso, pero nada...

     

    Tengo win 7 64 bits.

     

    Cuando conecto el usb de la cámara, se enciende por un moneto la luz de la cámara, pero luego nada...

     

    Sólo me queda formatear y poner win 8.1...

     

    Tengo que llegar a esto..?

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 21 OCT 2014  16:14
    "mikelbcn"Hola compañeros!!

    He recibido el DK2 hace una semanita, y ya lo tengo instalado y configurado.

    El problema es la cámara.

    Windows reconoce la cámara, pero falla en la instalación. Me dice que ha encontrado el driver (oculus tracker), pero que ha habido un problema.

    En la configuración del Óculus el maldito waiting for camera...

    He comprado un hub de USB, que funciona con alimentación propia y nada...

    Alguien se apiada de mí y me ayuda un poquito???


    Muchas gracias!!

     

     

    Creo que el problema puede ser debido al "Windows Update Service" del SO Windows.-

     

    Debe estar habilitado y en funcionamiento.

     

    Algunos cables de sincronización de la cámara vinieron defectuosos. Hay gente que al tratar de moverlos.. de repente se "activo la cámara como arte de magia". De todas formas casi todos los problemas vienen con el puerto de sincronización de la cámara. También hay casos de cambiar de puerto y funcionar perfectamente después.-

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 OCT 2014  16:42

    Gracias KAELH.

     

    Voy a probar lo del windows update.

     

    El cable de la camara al USB, también lo he cambiado por otro (de una camara de fotos digital) y no me ha funcionado.

     

    Hago alguna prueba mas, y os comento.

     

    Gracias!

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 OCT 2014  18:28

    Hooola de nuevo

     

    He instado win 8.1 y todo correcto!!!

     

    He probado mi primera demo con la cámara... Increible...

     

    Gracias a todos!!

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 21 OCT 2014  19:25
    "mikelbcn"Hooola de nuevo


    He instado win 8.1 y todo correcto!!!

    He probado mi primera demo con la cámara... Increible...


    Gracias a todos!!

     

    Pues vaya tela el tener que meterle el Windows 8.1 para que funcione. Eso es lo que me desespera de Windows, que a veces las cosas no van y no tienes ni idea del por qué. Al menos me alegro que lo hayas solucionado, aunque después de ver todos los probelmas que estáis teniendo seguro que a mi tambien me pasará algo raro.
    Un saludo.

    Sea&Saw

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 21 OCT 2014  22:27
    "Synuk"
    "mikelbcn"Hooola de nuevo


    He instado win 8.1 y todo correcto!!!

    He probado mi primera demo con la cámara... Increible...


    Gracias a todos!!


    Pues vaya tela el tener que meterle el Windows 8.1 para que funcione. Eso es lo que me desespera de Windows, que a veces las cosas no van y no tienes ni idea del por qué. Al menos me alegro que lo hayas solucionado, aunque después de ver todos los probelmas que estáis teniendo seguro que a mi tambien me pasará algo raro.
    Un saludo.

     

    la mayoria de las veces o es por un driver que a chafado a otro driver o una intolerancia entre drivers aparte de las conocidas metidas de pata de ciertos softwares en el registro de windows.

     

    tambien se da en los conectores y los usb tampoco son inmunes a algo llamado suciedad oxido o corrosion..

    0
  • mishox6

    9 Abr 2016 06:55

    Mensajes: 2

    mishox6 » 9 ABR 2016  7:02

    hola amigo, aprovechando quería que me den algún consejo, me compre el dk2 y tengo un problema similar, cuando instalo el oculus me sale que no detecta la cámara y mis puertos de usb son de 3.0 y lo cambio a los otros puertos y nada, solo prende la luz y se apaga al tiro. puedo ver algunos juego y demos pero otros no, solo se ven en la pantalla del pc :( tendré que cambiar de window también? el mio es 10

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 ABR 2016  9:32
    mishox6hola amigo, aprovechando quería que me den algún consejo, me compre el dk2 y tengo un problema similar, cuando instalo el oculus me sale que no detecta la cámara y mis puertos de usb son de 3.0 y lo cambio a los otros puertos y nada, solo prende la luz y se apaga al tiro. puedo ver algunos juego y demos pero otros no, solo se ven en la pantalla del pc :( tendré que cambiar de window también? el mio es 10

     

    Si algunas demos van y otras no sera que no son compatibles con el runtime que tengas instalado. Cada demo esta creada con un runtime y si el tuyo es diferente tienes que cambiarlo desinstalando el anteeior reiniciar e instalar el correcto para esa demo o usar el switch runtime a ver si tuenes suerte y te funciona.

    0
  • mishox6

    9 Abr 2016 06:55

    Mensajes: 2

    mishox6 » 18 ABR 2017  2:01

    como muy bien dice VirtualVR, cada rutime tiene sus propias conguguraciones, a si que para los que tengan problemas parecidos, prueben con distintos rutime y demos hasta que se vallan acercando akjakjajkjka. este programa igual ayuda mucho ya que le pueden hacer la configuraciones dependiente a cada demo. VR_Game_Manager. gracias exelente pag. a lo otro perro, e intentado un millon de forma para jugar juegos tipos gtav skirym etc. y no e podido

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo