Tema: recreativas VR

Página 1 de 2

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 JUL 2021  8:55

    buenas, simplemente quería compartir este video, es de un canal de youtube que sigo hace tiempo que se dedica a poner recreativas (porque aunque ahora no tenga la importancia de antes, siguen saliendo recreativas), y justamente hoy han puesto una que resulta que usa visor VR (creo que son las G2 pero además con algo extra -no sé si es oficial del Omnicept o es otra cosa aparte- para tracking de manos estilo LeapMotion).

     

    Total, como curiosidad, os dejo el video (es el típico shooter on rails de los arcade)
    7
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUL 2021  10:33

    Curioso, unas G2 ahi con Leap Motion o similar para no necesitar mandos ... a ver si estas cosas popularizan un poco la VR

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 NOV 2021  20:36
    por no abrir otro hilo... dejo alguna recreativa más VR, que bueno, muy buena pinta no tienen la verdad :P pero como curiosidad las dejo aqui: varias, entre ellas una de Bob Sponja VR

     

    una de pegar tiros de Sega

     

    edito y añado este otro video que acaban de subir, de lo que parece un clon de Beat Saber, y por otro lado la versión arcade de Space Pirate Trainer
    5
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 NOV 2021  22:45

    Pues molaría que las convirtiesen a gafas domésticas, igual que hace 30 años convertían las recreativas a las consolas del momento...

     

    Yo echo de menos en RV los juegos arcade de puntería que había (Time Crisis, House of the Dead... ) Vale que hay algunos inspirados en ellos, pero no es lo mismo...

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 NOV 2021  22:54

    hombre, que Sega saque recreativas VR ya es algo positivo, curioso además que en vez de tirar por lo seguro (optar por una versión VR de sus arcades conocidos) lo haga por IP nuevas, pero bueno, ya veremos.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 NOV 2021  18:44

    Sí, desde luego es positivo. A ver si va a más.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 20 NOV 2022  7:32
    otro juego conocido, el juego de movil (aunque está disponible en consolas y PC), el Asphalt 9, en una revisión de su versión recreativa, han hecho una variante para VR enfocada a jugar en primera persona (aunque se puede ver que para evitar muchos mareos, cambian a tercera en cuanto hay algún movimiento drástico)

     

    me pregunto, si al ser un juego de origen movil, lo acabaremos viendo portado a standalone (o a PC y consola claro, que también está allí). Tampoco estoy seguro que mole mucho con tanto cambio a tercera persona.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 20 NOV 2022  13:37

    Tiene que ser un poco raro cambiar de la primera a la tercera persona tan de golpe...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 NOV 2022  21:55
    LibertyPues molaría que las convirtiesen a gafas domésticas, igual que hace 30 años convertían las recreativas a las consolas del momento...

    Yo echo de menos en RV los juegos arcade de puntería que había (Time Crisis, House of the Dead... ) Vale que hay algunos inspirados en ellos, pero no es lo mismo...

     

    Como operation wolf, lástima que operation warcade vaya a innovar. Las mismas recreativas pero con gráficos actualizados lo petarian mucho.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 NOV 2022  7:26
    curiosamente... otra recreativa de motos VR, esta vez algo menos "loca" que la de Sega, con licencia oficial de MotoGP
    1
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 83

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 25 NOV 2022  10:58

    Precisamente el genero de arcade de recreativo es de los que más se prestan a sacar partido a la realidad virtual. Como decís, sería genial ver conversiones de shooters on-rails o juegos de velocidad, porque nadie sabe hacerlos como los grandes del arcade nipón, así con ese espíritu de hacer algo espectacular, frenético, con la acción y la diversión como protagonistas constantes. Es increíble que se vean tan pocos juegos decentes de esos estilos en el ámbito doméstico, con lo que ganan en realidad virtual. Parece que los occidentales o no saben hacerlos o no quieren hacerlos.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 DIC 2022  6:49

    aqui algunas más, como veis nada especial, pero bueno, seguramente se agradece la inmersión extra

     

    Sailors Quest VR

     

    Ghost Busters VR Academy

     

    Zombieland Headshot Fever VR (no, no han mejorado los gráficos xD por cierto parece algo común este sistema de unir el visor al arma, no creo que mole mucho...)
    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 FEB 2023  11:11
    Os triago esta vez una saga super mega conocida, en este caso para salones arcade VR, creo que se estrenó esta semana en algún salón japones de Capcom, eso sí, no parece que sea el mejor juego del mundo xD creo que como jugador eres un soldado de Shadaloo (los malos de Street Fighter) y puedes dar puñetazo flojo, fuerte, uppercut (a lo shoruyken) e incluso creo que te dejan hacer hadouken, además de llevarte las manos a la cara para bloquear.

     

    Pero leyendo la explicación, casi parece que sea un juego de tipo Dragon's Lair, de tener que golpear en un punto determinado en el momento que te indiquen, eso según he podido leer en esta web japo con san google translator:
    https://www.4gamer.net/games/999/G999905/20230216098/

     

    pero bueno al menos a nivel gráfico parece que cumple, y ya que Capcom sí se ha visto sacando juegos VR, a ver si se animan a hacer algo (más interesante a ser posible) para VR doméstica con la saga Street Fighter.

     

    edito: las cosas de la vida, buscando info sobre este arcade... me encuentro que existe un Street Fighter VR en SideQuest https://sidequestvr.com/app/12969/street-fighter-vr
    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 20 FEB 2023  11:32

    ¿No os llama la atención que en todos esos arcades, que normalmente son muy exigentes con la calidad técnica que ofrecen, se utilicen visores G2 o HTCs, tan odiados y maltratados en esta web?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    yo de hecho creo que HTC vive de los salones arcades (HP no, porque tras G2 han abandonado la VR, por lo menos en un tiempo), a nivel de empresas el precio de un Vive Pro 2 es una simple inversión y para un salón arcade colocar sensores y dejarlos montados mientras funcione el negocio pues un simple tramite y de paso montar un sistema para que el cable moleste lo mínimo, el visor teniendo buena resolución, FOV y tracking, es un visor bueno para montar un arcade desde luego. Y es más barato que montar un arcade con Varjo también xD

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2779

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 20 FEB 2023  11:54

    Los visores de HTC son productos de más calidad para empresas igual que los visores de la competencia son visores de más calidad para los consumidores.

     

    Son productos distintos para distintos mercados. No tiene más.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 20 FEB 2023  12:02
    Rojis... los visores de la competencia son visores de más calidad para los consumidores.

     

    Sólo son más baratos, no tienen más calidad.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2779

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 20 FEB 2023  12:23

    Si la gente no quiere bases y le das un visor con bases no estás dando un producto de calidad, si la gente no quiere cables y le das cables no estás dando un producto de calidad.

     

    En los arcades quieren productos robustos, que no fallen nunca y no les importa el cable, por eso para ellos sí son productos de calidad.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 ABR 2023  5:42

    Por si le interesa a alguien, hoy este canal de youtube de recreativas, ha publicado un video sobre maquinas VR que ha probado en el Amusement Expo 2023 a finales de marzo en Las Vegas. Algunas ya las hemos puesto en el hilo, y alguna creo que es nueva.

     

     

    Como siempre, es curioso ver, no sólo los visores que usan, o ver que a Sega con sus recreativas de disparos VR (donde el visor está en el propio arma, cosa que también hace la versión arcade de Zombieland), la típica montaña rusa.

    3
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

BuscaVR 7 Anónimo