Tema: Unity dk2

Mensajes

  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 21 OCT 2014  10:52

    Hola ,
    Tengo un problema con unity 4.5.5 ,cuando estoy en el editor de escenas y reproduzco con la camara del oculus dk2,y ejecuto el escenario me pone en una ventana en el monitor principal la vision que tendria en el dk2 pero no tengo forma de pasarlo a las dk2 solo lo veo en el monitor....como tenies configurado el dk2,yo he probado todas las opciones extendido,principal...ect pero no hay manera.

     

    gracias

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 OCT 2014  11:06

    Hola compañero, si no tienes dos pantallas, la mejor opción es exportar y arrancar desde direct to rift".

     

    Se exporta bien rápido.

    Real O Virtual

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 21 OCT 2014  12:20

    Gracias.
    Te refieres a que conplle la demo y la ejecute externamente?,es que encuentro que para modelar y tener las escalas mas claras seria todo un acierto tenerlo todo integrado.

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 23 OCT 2014  9:04

    Ok,hice lo que comentastes de compilar la demo y funciona bien.
    Otro problema que detecto es que algunos objetos les fallan las cara veo la mitad bien y la otra mitad transparente.
    utilizo windows 7 64 bits no se si puede ser un problema de la doble cara de 3ds max,o es un problema de direct x.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 23 OCT 2014  18:09

    Personalmente lo tengo en extendido a la derecha del monitor y apagado, cuando ejecuto algo en Unity, enciendo el dk2 y con botón Windows+Shift+Cursor Derecho lo paso al Rift, cuando termino de probar, botón Windows+Shift+Cursor Izquierdo y lo apago, es más rápido que crear ejecutable y ejecutarlo.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 27 OCT 2014  12:50

    pues la verdad FuturescoGames no me funciona el metodo que me comentas ,me pasa la imagen al dk2 pero como dos pantallas interiores,no como una sola imagem...

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 6 NOV 2014  0:57

    Lo de las caras transparentes puede deberse a las normales de los polígonos. Es decir, los polígonos tienen dos caras, uno en el que se vería la textura normal y otro en el que se vería la textura invertida. Tienes que alinear las normales de tal forma que siempre quede el lado "bueno, hacia el lado que quieras que se vea. En 3D Studio Max no sé como se hace.

     

    Espero que te sirva.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo