Tema: Maestro VR para Oculus Quest?

Mensajes

  • CivavoVR

    1 Jul 2021 21:27

    Mensajes: 1

    CivavoVR » 1 JUL 2021  21:34

    Hola, me hace mucha ilusion este juego de director de orquesta... soy musico. no hay mucha informacion pero parece que no esta disponible para oculus, alguien me lo puede confirmar???
    al parecer esta solo en steam: store.steampowered.com/app/1327920/Maestro_VR/

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 1 JUL 2021  21:48

    Los juegos de Steam se pueden jugar en Quest conectando las al PC mediante un cable USB o WiFi.

     

    Ese juego en concreto no ha salido aún y que yo sepa no está anunciado para Quest. Cuando salga si tienes un PC compatible lo podrás jugar comprándolo en Steam.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2021  0:18

    En Steam tampoco esta de momento ... pero vamos, viendo el panorama no me extrañaría que acabase saliendo la version de Quest antes aunque no esta anunciada, pq alli es donde está la pasta para juegos así.

     

    De hecho a mi ya me huele desde aqui a downgrade en sonido 3D y las animaciones de los musicos para que Quest pueda con ello !!!!

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 684

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 29 FEB 2024  21:01

    Ha salido recientemente en Pico este 'juego' , nunca es tarde si la dicha es buena (y gratis) :D

     

    Me ha gustado y es muy interesante y educativa la experiencia de dirigir una orquesta,. Y entender el significado de mover las manos y batuta, modular intensidad, marcar entradas , afinar el sonido y tono, marcar ritmo,... experiencia VR en estado puro . Ya me siento preparado para dirigir el concierto de año nuevo no os digo más. surprised

     

    Y una duda, he jugado con mandos que va muy fino y sin mandos (con detección de manos) y se nota mucho el Delay y baja la experiencia, al no usar mando.

     

    ¿Por que hay delay con las manos respecto a los mandos?, ¿Es por el tiempo de procesado para interpretar la forma de las manos o es que el mando manda más información a las gafas que le ayuda a posicionarse?

     

    ¿Y con gafas muy caras (AVP) han conseguido eliminar ese Delay?.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 FEB 2024  21:15

    Las quest 3 tienen menos delay que AVP. Desde hace ya unos cuantos parches que me va fino en quest 2, y supongo que quest 3 al tener las cámaras orientadas más pensando en las manos debería tener mayor área/fov de detección.

     

    Si alguien la quiere probar es gratis, yo me la bajé hace poco aunque con tanto juego no he tenido tiempo de probarla.
    www.meta.com/es-es/experiences/4813149252124417/

     

    Sobre pico en UploadVR dijeron en agosto www.uploadvr.com/pico-4-update-improved-hand-tracking-auto-update/
    Pico OS 5.7 mejora la calidad del seguimiento de manos sin controlador de los auriculares, reduciendo específicamente la inquietud y mejorando la precisión y la estabilidad.

    Probé el seguimiento manual en el entorno doméstico en la nueva versión del sistema operativo y descubrí que esto es cierto, aunque la latencia todavía se siente significativamente más alta que el seguimiento manual de Meta en Quest. Sin embargo, el seguimiento manual en Pico todavía está marcado como experimental, por lo que puede cambiar en el futuro.
    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 684

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 29 FEB 2024  21:20

    En el manejo de la interface de Pico, el control de manos se siente muy bien y preciso.

     

    Pero cuando el movimiento es exigente , y el maestro VR es un poco mecánica Beat Saber ahí te mata ese pequeño Delay.

    0

Usuarios navegando por este foro: