Synth Riders se viene con todo a PlayStation VR el 27 de julio

29 JUN 2021  16:10

Redacción

2

En la página web de Synth Riders ha comenzado la cuenta atrás para su llegada a PlayStation VR, un lanzamiento que se producirá en menos de un mes, el próximo 27 de julio, trayendo todas las características que este juego rítmico ha ido acumulando a lo largo de sucesivas actualizaciones desde su estreno en visores de PC hace 3 años, la última de ellas, Out of this World, tan reciente como que fue la semana pasada.

 

 

Synth Riders es uno de los títulos musicales y rítmicos más populares entre los aficionados a la realidad virtual, y sus desarrolladores Kluge Interactive no han dejado de añadir contenido tanto de manera gratuita, con nuevos modos de juego o escenarios, como de pago con packs de canciones de rock, electrónica, punk o más orientadas al fitness. Diez de estas colecciones de música para PSVR se sortearán el 27 de julio, para lo que tenemos que dejar nuestra dirección de correo electrónico aquí.

 

 

Synth Riders se desarrolla en trece mundos de inspiración retrofuturista, cada uno con su propio estilo artístico (engranajes gigantes que giran, ciudades futuristas, sintetizadores colosales, etc). Tiene un modo individual, otro fiesta para jugar con amigos pasándose el visor, cinco niveles de dificultad, modificadores y todo tipo de opciones. A PlayStation VR llegará con 55 canciones gratuitas y la posibilidad de comprar hasta 20 temas más de grupos como Muse, Parov Stelar o The Offspring.

Actualización 23 JUL 2021  12:36 Redacción

Synth Riders retrasa de forma indefinida su lanzamiento en PlayStation VR

El estudio Kluge Interactive ha comunicado que no van a poder cumplir con la fecha de lanzamiento prevista para la versión PSVR de su juego rítmico Synth Riders. No será el 27 de julio y en este momento no pueden dar otra fecha, ya que el problema parece ser más burocrático que de desarrollo.

 

 

Estamos muy decepcionados, pero lamentablemente hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Synth Riders para PlayStation VR. Es un problema inevitable de última hora con la distribución que está fuera de nuestro control", dice el estudio

 

Os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos con Sony para resolverlo, y anunciaremos una nueva fecha de lanzamiento tan pronto como se produzca. Realmente esperamos poder lanzarlo dentro de varias semanas. Esto no depende de nosotros, por desgracia. Estamos trabajando con Sony para resolver este problema de distribución", explica un portavoz de Kluge Interactive

 

Habrá que tener un poco más de paciencia para jugar a Synth Riders con nuestro visor PlayStation VR, pero recordad que cuando llegué lo hará con todos los DLC's y contenidos extras de las versiones de PC y Quest.

Actualización 29 JUL 2021  12:52 Redacción

10 de agosto, nueva fecha para el lanzamiento de Synth Riders en PSVR

Solucionados los problemas del estudio Kluge Interactive con PlayStation, ya hay nueva fecha para la llegada de Synth Riders a PlayStation VR: martes de 10 de agosto,

 

 

La edición completa de este juego de ritmo costará 24,99 dólares/euros y habrá un descuento del 20% para los que estéis suscritos al servicio PlayStation Plus.