Tema: Mega Update Synth Riders

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 JUN 2021  19:19

    Tendría que haber salido el Jueves pasado, hubo problemas y no lo pudieron lanzar
    Os dejo todas las novedades que trae este super Update
    Es un copia pega, traducido con traductor

     

    "v2.3.10a50 - ¡La actualización "Fuera de este mundo"! Etapas, avatares, multijugador, visuales y experiencias personalizadas

     

    Desde el neón brillante de The Rooftop en Spin City, Synth Riders sale de este mundo y aterriza en la superficie de The Planet. Las naves espaciales se elevan y los caminantes caminan alrededor de la base durante la totalidad de un Eclipse. Magníficas imágenes nuevas, una sala multijugador mejorada para más posibilidades de interacción que coinciden con la introducción de Oculus Avatars, Custom Experiences, una reinvención de "Spin City" y una nueva etapa de spin llamada "Eclipse" te esperan en esta actualización, junto con mucho , ¡mucho más!

     

    ACTUALIZACIONES DE LA ETAPA DE GIRO Y LA ETAPA INICIAL
    - Disfruta de un nuevo Spin Stage, "Eclipse", que te lleva a otro planeta muy, muy lejano, donde los robots deambulan y las naves espaciales gobiernan los cielos.
    - Nuestro escenario actual "Spin City" ha sido completamente rediseñado, agregando un nuevo nivel de riqueza y profundidad nunca antes visto en Synth Riders. - Ambas etapas también están disponibles para su selección en el modo de juego estándar, o como su Home Stage (Configuración> Imágenes> Home Stage) como "The Rooftop" y "The Planet".
    AVATARES OCULUS PARA SALAS MULTIJUGADOR (SOLO QUEST Y RIFT)
    - ¡Los avatares de Oculus ahora están disponibles para los jugadores en dispositivos Oculus que los tengan configurados! Seleccione y personalice su avatar de Oculus, habilítelo a través de Configuración> Imágenes> Avatares antes de ingresar al modo multijugador y luego pruébelo. Desafortunadamente, estos no son multiplataforma, lo que significa que su avatar de Oculus solo será visto por otros jugadores de Oculus.. - Al jugar la versión de Oculus del juego en PC, los avatares de Oculus y el sistema de avatar del juego son incompatibles, al habilitar uno se deshabilitará el otro. - Debido a las limitaciones de rendimiento de Oculus Avatars en grandes cantidades, hemos bloqueado la frecuencia de actualización en las salas multijugador a 72Hz cuando están en uso para brindar el mayor rendimiento posible en Quest. - La opción Configuración> Multijugador> Avatares multijugador te permite mostrar tu avatar de Oculus a otros jugadores, mientras solo te muestra su presencia como avatar de Synth Riders. Esta configuración elimina la restricción de 72Hz en los vestíbulos multijugador, útil para aquellos que experimentan incomodidad con frecuencias de actualización más bajas, mientras que aún te permite interactuar.
    UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MEJORADA
    - ¡Los jugadores ahora pueden teletransportarse en la sala multijugador, que ahora es un espacio compartido! ¡Solo apunta a un hexágono vacío al que deseas ir y aprieta el gatillo para saltar! - ¡Ahora son posibles interacciones más intuitivas con otros jugadores, ya que los avatares reflejan sus movimientos y posiciones correctamente en relación con la sala y entre ellos! - Las etiquetas con el nombre del jugador siempre estarán orientadas hacia ti y aparecerá un icono que habla sobre la etiqueta con el nombre para que sea más fácil saber quién está hablando cuando no está mirando el tablero. El chat de voz en el vestíbulo también incluye audio espacializado para ayudarlo a saber quién está hablando. - Las plataformas de los jugadores también están más juntas, así que acércate a un jugador si quieres interactuar más de cerca, o simplemente quédate en el centro de tu hexágono si prefieres mantener tu distancia social. - Si encuentra que las multitudes son un poco abrumadoras, siempre puedes encontrar un espacio despejado en “The Room”. Vaya a Configuración> Imágenes> Home Stage y seleccione "The Room" y "Load Stage" para disfrutar de la experiencia de chat de voz desde la comodidad de su apartamento futurista. - Los anfitriones de la sala ahora pueden silenciar a un jugador para toda la sala a la vez usando Global Mute. Una opción menos severa que una prohibición, excelente cuando alguien tiene un micrófono que funciona mal o cuando necesitas tomar el control de una situación. Los anfitriones pueden regresar a la Sala multijugador y seleccionar el engranaje junto al nombre del jugador para ver la nueva opción. genial donde alguien tiene un micrófono que funciona mal, o donde necesita tomar el control de una situación. Los anfitriones pueden regresar a la Sala multijugador y seleccionar el engranaje junto al nombre del jugador para ver la nueva opción. genial donde alguien tiene un micrófono que funciona mal, o donde necesita tomar el control de una situación. Los anfitriones pueden regresar a la Sala multijugador y seleccionar el engranaje junto al nombre del jugador para ver la nueva opción.
    RENDIMIENTO DE LA MISIÓN - MODO 120Hz DISPONIBLE, MEJORAS PARA QUEST 1
    - Una nueva configuración en Configuración> Imágenes> Opciones de gráficos avanzados para permitir que los jugadores de Quest 2 cambien la frecuencia de actualización de la pantalla. Para los jugadores con la opción de 120Hz habilitada en Funciones experimentales, puede usar esto para habilitar el modo de 120Hz. Ten en cuenta que esta configuración no se aplicará en una sala multijugador cuando tengas los Avatares de Oculus habilitados.PCVR HIGH QUALITY GRAPHICS OPTIONS
    - Configuración> Imágenes> Pantalla de efectos: Efecto de floración de neón: controle si el efecto se muestra en los auriculares y / o en la pantalla - Configuración> Imágenes> Configuración avanzada> Calidad de floración de neón: controle la calidad de los efectos de posprocesamiento aplicados
    OTRAS MEJORAS GRÁFICAS Y VISUALES
    : la nueva opción "Pasillo de contraste" en Configuración> Jugabilidad determina si mostrar un pasillo de contraste oscuro en la línea de juego para mejorar la visibilidad en algunos escenarios. - Al usar etapas de giro fuera del modo de giro, el emisor del modo de giro siempre permanecerá presente como un panel de contraste frente al origen de la nota para ayudar a la visibilidad. - Cambios cosméticos menores en los escenarios de inicio de The Pit & The Void y en el escenario de Glitch. - Imágenes mejoradas en la pantalla de resultados multijugador de Quest.
    bit.ly/srcustomtemplateTWITCH INTEGRATION IMPROVEMENTS (PCVR ONLY)
    CORRECCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS
    : nueva opción en Configuración> Calibración para permitir a los jugadores personalizar la posición de los orbes del controlador. - El control de volumen en el menú de selección de canciones y el lobby multijugador ahora están en incrementos del 5%
    - Los valores de las notas se muestran correctamente en la pantalla de selección de canciones. - Se mejoraron las imágenes del botón de salida y del reloj de la plataforma. - Las canciones OST con Experiences ahora son más fáciles de identificar con una barra "EXP" en la portada del álbum. - Se limpió el menú Configuración> Imágenes> Configuración avanzada, el menú Calibración y bHaptics se limpió en Quest. - En la pantalla principal, puedes usar Tab para deshabilitar el panel de Noticias del juego, luego nuevamente para deshabilitar la interfaz de usuario del juego, y luego otro lo traerá todo de vuelta. - Los resultados de ordenar y filtrar persisten a través de la reproducción de canciones. - Se solucionó un problema por el cual el emisor de giro se mostraba sobre el menú de pausa.
    - Se solucionó un problema por el cual si una lista de reproducción cargada tenía un error, todas las listas de reproducción se eliminaban (gracias Whipstickgostop). - Pausar una canción en el modo multijugador y fallar mientras aún está en pausa ya no te dejará jugando para siempre. - El hash de la canción es ahora la única opción que se utiliza para determinar si todos los jugadores tienen la misma canción personalizada para el modo multijugador. Anteriormente, esto cambiaba por error a un ID de canción. Esto evitará que los jugadores jueguen con mapas diferentes en el mismo juego. - Los jugadores con 0 puntos en el modo multijugador ya no desaparecen del HUD al final, y si todos los jugadores obtienen 0, ya no genera una pantalla de resumen en blanco. - Se solucionó un problema relacionado con el desvanecimiento / entrada de LIV en las transiciones de escena para avatar y realidad mixta. ¡Un gran agradecimiento a nuestros probadores beta que se registraron y se unieron a nosotros para probar! Todos ustedes son increíbles, gracias por ser parte de esto, ¡disfruta compartiéndolo con el mundo! Como siempre, agradecemos sus comentarios e informes de errores en nuestro servidor oficial de Discord (Invitar:http://discord.synthridersvr.com/ ) o en la comunidad oficial de Synth Riders en Facebook. Si desea apoyar el desarrollo de Synth Riders, ¡realmente apreciamos las reseñas que se hayan dejado en Steam / Oculus Store!

    3

Usuarios navegando por este foro: