Tema: Lakento a la venta en la Madrid Games Week

Mensajes

  • redpill

    25 Jul 2014 01:35

    Mensajes: 120

    redpill » 19 OCT 2014  10:50

    es.ign.com/tech/86471/news/las-g ... d-games-we
    blogocio.net/virtual-lakento-mvr ... -no-80589/
    www.vidaextra.com/hardware/manan ... st-espanol
    www.rtve.es/noticias/20141016/ma ... 1328.shtml
    www.vandal.net/noticia/135065668 ... anzan-hoy/
    www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276530962/

     

    Si alguno va a ir a la Madrid Games Week hoy, puede comprar y probar las Lakento ahí mismo:

     

    Uno de los fundadores de la mítica Dinamic Multimedia, Victor Ruiz, presenta un nuevo proyecto en nuestro territorio en manos de la empresa Lakento, se trata de las gafas de realidad virtual Lakento MVR, un producto que lleva más de un año de desarrollo y que a partir de hoy ya puede adquirirse desde la web oficial o desde el evento Madrid Games Week.

     

    Las gafas Lakento MVR disponen de un visor con lentes de 32 mm para la realidad virtual y aumentada para poder disfrutar de los videojuegos compatibles para Smartphone, también ofrece la posibilidad de ver películas en formato 3D Side-By-Side y no necesita cables para el funcionamiento.

     

    Es totalmente compatible con móviles de 4 a 6 pulgadas, tanto de iOS como de Android, e incluye una espuma para apoyar la cara comodamente e incluso para las personas que lleven gafas puestas. En la parte superior del dispositivo cuenta con dos botones situados estrategiacamente para el control de aplicaciones como Google Cardboard App.

     

    El producto incluye dos juegos, 'Sharks VR' y'Flirt AR', con los que se podrá experimentar el 3D y la realidad virtual así como la realidad aumentada.

     

    El producto se lanzará al mercado el 16 de octubre a un precio de 79 euros. Con el visor se incluyen las dos aplicaciones mencionadas anteriormente valoradas conjuntamente en 30€.

     

    En androidelibre lo han probado, y parece que les ha gustado:

     

    "Lakento MVR no son las únicas gafas baratas de realidad virtual, pero de las que hemos probado a precios más asequibles, las que más nos han gustado y mejor cuidadas están en su diseño y fabricación. Seguro que os vienen a la mente las Google Cardboard, unas gafas de cartón que tienes que montar tú mismo y ya se pueden encontrar por unos 3€ en cualquier tienda china de venta online.

     

    La enorme diferencia es que las Lakento MVR, además de estar fabricadas con mejores materiales y ser más resistentes, tienen unas lentes de calidad muy superior, e incluso se ha pensado en un sistema por aros (algo manual pero fácil de usar) que permite eliminar los bordes del teléfono y que no los veamos, lo que consigue una inmersión muy superior en la realidad virtual, importante para este tipo de experiencias.

     

    Y desde luego no podemos olvidar que la enorme ventaja de Lakento MVR es la posibilidad de insertar cualquier smartphone, incluso no Android, desde 4″ hasta 6.4″. Después de probar estas gafas de realidad virtual las sensaciones han sido muy buenas, son cómodas, fáciles de usar y la inmersión es muy buena. Pudimos jugar a un juego y ver un trozo de una película en 3D, y os puedo decir que por fin he podido experimentar el 3D en condiciones, sin los problemas que dan las gafas a las que estamos acostumbrados."

     

    www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... e-79e.html

     

    Ya se pueden comprar también desde la web de GAME www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106307

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 19 OCT 2014  13:49

    dicen q la diferencia con neje es casi nula q no vale la pena pagar el sobreprecio, eso comenta uno en eol

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Tobal

    26 Sep 2014 13:19

    Mensajes: 3

    Ubicación: Barcelona

    Tobal » 29 OCT 2014  20:27

    Hola,

     

    yo tengo unas dk2, pero cuando salió el proyecto de lakento pensé en apoyarlo y así tenía un visor de realidad virtual portable para el movil, pagué los 60 euros que pedían.

     

    Hace casi dos semanas que me llegaron y puedo decir que no se las recomiendo para nada a nadie. Las gafas tienen un acabado penoso, con peor material que cualquier cosa china, llenas de rayadas por todos lados y encima las lentes me vinieron rotas por los lados. No es un problema del transporte sinó de calidad del visor.

     

    Pero eso no es lo peor, lo peor es que les he enviado varios mails diciendo que quiero que me las cambien ya que están rotas y no se han dignado a responderme ni siquiera. Así que ya os lo digo no compréis nada a esta gente pues ya véis como tratan a sus clientes, estoy indignado.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 OCT 2014  8:38

    Tengo que ponerme en contacto con ellos a ver si me dejan probar uno, pero los comentarios en general es que son algo endebles, como ya se ha apuntado más de una vez. Pero si dan buen resultado y las lentes son buenas, será cuestión de tratarlas con mucho cariño para evitar sustos, no se vayan a doblar como los iPhone 6 Plus

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo