Tema: Quest2 modo pcvr !!! Air link y cable link

Mensajes

  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 JUN 2021  18:31

    Queda claro que hay opiniones muy dispares sobre el desempeño de quest2 en modo pcvr,por ello creo este foro con la intención de aclarar los factores de hardware en la equacion,para determinar si son estos el porque de que para algunos sea una maravilla, mientras que para otros sea una decepción.

     

    La idea es que cada uno indique cómo es su experiencia, tanto en link como Air link y el hardware/configuración usado, englobando este ((CPU/GPU/RAM/ROUTER I SI ES DEDICADO O NO/ BITRATE Y SS TANTO EN LINK COMO EN AIR LINK )) y así poder sacar conclusiones con fundamento entre todos.

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 JUN 2021  18:44

    Mi experiencia es muy positiva tanto en link,como en Air link me funciona perfectamente con una calidad de imajen muy buena i nada de borrosidad ni artefactos mi hardware y configuración es la siguiente.
    CPU: Rayzen 9
    GPU: RTX 3090
    RAM : 32 GB
    ROUTER : ASUS RT-AX 56U DEDICADO
    SSAMPLING: 1.7 TANTO PARA LINK COMO AIR LINK
    BITRATE : EN DEBUG TOOL 500 PARA LINK Y 0 PARA AIR LINK
    BITRATE : AIR LINK EN MODO FIJO 150 MBPS

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 JUN 2021  19:22

    Entiendo que lo haces con todas las buenas intenciones del mundo, pero ya hay varios hilos hablando sobre el uso de Quest y Quest 2 con el PC, no creo que sea necesario otro. De todos modos, gracias.

     

    Esperamos tus impresiones en uno de esos hilos.

     

    Aquí el hilo sobre airlink

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 JUN 2021  19:39

    Si hay muchos pero en este se trata de que se pueda establecer si es el factor hardware/ configuración lo que determina esas opiniones tanto positivas como negativas.no se busca rebatir opiniones de otros ni nada similar simplemente exponer tu experiencia, hardware y configuración.

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 20 JUN 2021  20:39

    Ya lo había visto de todas formas le e echado un repaso y más o menos se a donde quieres llegar con la sugerencia! Como te he comentado antes,este hilo quisiera que no fuera para rebatir opiniones, informaciónes ni nada parecido, de buen rollo! nose todo el entramado exacto que hay detrás de todo lo del wifi etc como se explica en el artículo que me indicas,simplemente se trata de un valor elejido y un resultado visual nada más allá... ,además en el artículo por ejemplo hablan de saturación de red como un problema global y es evidente que lo es, pero no es la norma! por ejemplo yo vivo en una casa en ciudad y tengo mi canal libre únicamente con mi red.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 JUN 2021  0:59

    Probado solo con Link, con cable chino link
    SuperSampling en Oculus x1,3 (máximo permitido) 72Hz
    Ryzen 3800X
    RTX 3080
    32Gb
    Disco duro PCIe

     

    Muy contento en líneas generales, he modificado los valores del BR y el ancho de banda en Debugtools como se recomienda para tarjetas de gama alta. En distancias cortas la resolución es brutal y a medio largo se nota menos nitidez que con un visor nativo (yo venía de las Rift S y a largo veía mejor con ellas). Teniendo en cuenta que la resolución a mover según el Dash es de 5400 no recomendaría el visor a un graphic whore sin una tarjeta de gama alta de última generación.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 21 JUN 2021  8:07

    I7 8700
    16gb de ram
    RTX 2060 Super
    Router Dedicado Xiaomi Ax3600
    Super Sampling: 1.2 a 90Hz

     

    Muy contento con el air link, lag molesto al inicio pero luego estable y muy fluido, apenas noto la compresión, todos los demás valores por defecto. Antes de tener el router dedicado cuando usaba el de la compañía aunque a veces funcionara bien, por lo general muy poco estable y casi no lo usaba

     

    Con el chino link contento también pero desde que uso el air link con el router dedicado, apenas noto mejora respecto al cable por lo cual ya prácticamente no lo uso. solo para el “elite” o “no man´s sky” para que me aguante la batería.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2021  9:47

    Probado solo con Link, con cable no official de Amazon
    SuperSampling en Oculus x1.0 90Hz, bitrate 250
    i7 9700K
    RTX 2080 Super
    32Gb DDR4
    Disco duro PCIe 3.0 SSD

     

    A mi me va muy fino, a veces da error al conectar, pero una vez que empieza la cosa sigue funcionando, hasta si el visor entra en hibernación, al salir de ella sigue todo perfecto.
    En las primeras versiones con bitarete por defecto notaba artefactos de compresión en zonas oscuras, en zonas con vegetacion, ahora hace tiempo que no noto nada.

     

    La nitidez deja un poco que desear para la resolución del panel, pero da una imagen muy suave y agradable, sin SDE, casi sin shimmering, por lo que personalmente no me importa mucho.

     

    francisco_9a medio largo se nota menos nitidez que con un visor nativo (yo venía de las Rift S y a largo veía mejor con ellas).

     

    Remarcar un detalle, que un texto importante que tú podias leer en GTFO, yo lo veia bastante borroso, hasta el punto de no saber si era un "8" o una "B". Hasta ese punto se nota el SS.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 21 JUN 2021  10:56
    francisco_9Probado solo con Link, con cable chino link
    SuperSampling en Oculus x1,3 (máximo permitido) 72Hz
    Ryzen 3800X
    RTX 3080
    32Gb
    Disco duro PCIe

    Muy contento en líneas generales, he modificado los valores del BR y el ancho de banda en Debugtools como se recomienda para tarjetas de gama alta. En distancias cortas la resolución es brutal y a medio largo se nota menos nitidez que con un visor nativo (yo venía de las Rift S y a largo veía mejor con ellas). Teniendo en cuenta que la resolución a mover según el Dash es de 5400 no recomendaría el visor a un graphic whore sin una tarjeta de gama alta de última generación.
    Hola Francisco, ¿Con una 3080 veías mejor a lo lejos con las Rift S? ¿Seguro? Precisamente en Vr donde echaba yo más en falta la nitidez es a larga distancia.
    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 JUN 2021  14:55

    En comparación a Quest 2 sí, con SS x1.7 en Rift S, veía mejor a lo lejos que con Quest 2 en Diciembre de 2020.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 21 JUN 2021  15:21

    Curioso, gracias por compartir la experiencia. Hubiera dicho que se vería mejor quest2 a larga distancia.
    Está claro que en media y corta distancia se ve mejor quest2.

    0

Usuarios navegando por este foro: