Tema: Mañana experiencia con garantía de Hp.

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 17 JUN 2021  16:31

    Bueno cuando mi colega vino a mi casa con sus nuevas reverb de segunda mano para compararlas con las mías modificadas nos dimos cuenta que tenían un grupo de 3 o 4 píxeles bloqueados (en blanco permanentemente).
    Las gafas están en garantía.
    Ha intentado tramitarla y le han mandado hacer fotos y hoy le acaban de decir que es defecto del usuario.
    Las fotos las ha hecho el pobre con el móvil evidentemente y se aprecia un punto blanco.
    Desde "el equipo de ingeniería" dicen que eso no son pixeles bloqueados, que pueden ser muchas cosas que haya hecho mal el usuario. Obviamente imaginaros que es imposible sacar una foto con la cámara del móvil donde se vean los pixeles individuales.

     

    Que ni se moleste en mandarlas (vaya a ser que se las pongan y vean que efectivamente lleva razón).

     

    En fin, que yo entiendo que mejor pasar del tema y así se ahorran tramitar la garantía. Esto pasa en todas las marcas, pero por lo menos que se sepa.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2021  16:58

    Yo tuve una experiencia muy buena con ellos, me mandaron unas directamernte sin tener que mandar yo fotos, y luego me enviaron a alguien a casa a recoger las viejas.

     

    Eso sí, yo las habria comprado en Amazon, y abri la incidencia en Amazon, y ellos me redifereccionaron al soporte de HP. Como tenian menos de un año, los de HP sabian que si pasaban de mi volvería donde Amazon, y se lo tendrian que comer de todas formas.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 JUN 2021  21:10

    Sí, se nota que ninguna empresa quiere quedar mal con Amazon. Cero problemas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo