El retro-shooter Amid Evil tendrá versión VR

14 JUN 2021  16:40

Redacción

7

El editor New Blood Interactive ha asegurado que Amid Evil, su juego de disparos en primera persona de estilo retro, tendrá una versión para realidad virtual, pero no ha especificado para qué plataforma ni fecha. Podría ser PC, donde el juego ha recibido una actualización con soporte RayTracing y para DLSS , o llegar a Quest o tal vez a PlayStation VR.

 

 

Amid Evil es obra del desarrollador Indefatigable , creador de títulos como Dusk o Return of the Triad, siendo el que va a llegar en VR un juego que se inspira en clásicos como Heretic, del que podría ser una continuación espiritual en la que pasaremos de ser considerados un hereje por nuestro pueblo a ser un campeón que debe librarlo de las fuerzas del mal.

 

 

El juego en su versión plana incluye siete capítulos con escenarios y enemigos variados, armas brutales y habilidades mágicas. Tampoco faltan pasadizos y secretos en sus niveles no lineales, códigos con trucos secretos y un montón de detalles como homenaje a la era de los videojuegos a la que homenajea. Ha sido construido con Unreal Engine 4 y de su banda sonora se encarga Andrew Hulshult. La versión para monitor tiene demo en Steam, por si queréis haceros una idea de cómo se verá en VR.