Tema: Problema serio tras reinicio de fabrica.

Mensajes

  • de_salud

    14 Jun 2021 07:20

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    de_salud » 14 JUN 2021  7:47

    Hola. Mis oculus quest 2 tras un reinicio de fabrica se quedaron inservibles. Enciende y se queda en la parte que muestra como quitar los protectores de batería de los mandos. Apesar de que los mandos vibran al encender no funcionan, aunque mueva la cabeza la imagen se queda en el mismo lugar. Intento aparear con la app del móvil y a pesar de auto detectar el código dice error de conexión con el visor. He intentado reinicio de fabrica manual muchas veces pero es inútil. En el PC trato de instalar sistema con ADB en modo developed pero se queda en 47 % y se reinicia el visor y sigue en lo mismo. Probé con varias versiones y es igual. En la aplicación del PC se detecta bien con su código de identificación pero no sirve de nada. Alguien sabe algún otro método?. Ya no se que más intentar....

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 14 JUN 2021  8:45

    ¿Has probado a hablar con el servicio técnico de oculus? Antes de probar cualquiee historia rara que te pueda invalidar la garantía lo suyo es hablar con el fabricante para que te den unas nuevas si estan defectuosas.

    2
  • de_salud

    14 Jun 2021 07:20

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    de_salud » 14 JUN 2021  23:26

    La garantía no es una opción. Estoy en Latinoamérica y es un visor de 2da mano. Me comunique con ellos y me exigieron la factura de compra original, la de ebay no sirve. Muchas gracias por contestar.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 JUN 2021  1:26

    Tras instalar el firmware tarda en desplegarse y es importante que estén enchufadas cargando.

     

    Puede ser que no instales la versión correcta, de dónde sacas el firmware?

     

    Aquí esta el megathread de reddit
    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/nervjm/v29_megathread/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

     

    Hay un post fijado con el firmware

     

    Comentan que igual es una instalación que necesita otra anterior.

     

    Sobre el reinicio de fábrica no se como funciona, supongo que limpia todo, pero claro si has cortado la instalación de un parche igual se ha corrompido el sistema operativo. Pero instalar un firmware deberia funcionar si o si. Por lo que prueba la v29, sino la v28, sino la v27...

     

    Aquí tienes un super tutorial, a mí me sirvió hace bastante, la v29 puede que no esté, pero el tuto es el mismo
    www.oqplay.com/how-to/how-to-force-update-v29-for-oculus-quest-2-fully-working-method/

     

    Aquí hay muchos parches, pero el último es de marzo, igual uno de esos no requiere tener otros instalados. Que no se si los hay que requieran tener uno antes.
    dl.neat.sh/oculus/

     

    Yo he puesto firmware manualmente 3 veces y siempre bien, lo que al acabar la instalacion a veces me he impacientado porque no arrancaba, y al cortar la instalacion volvia a la versión anterior. Como digo hay que esperar que acabe.

     

    PD: ¡¡ siempre revisa que sean versiones para quest 2 y siempre bajo tu responsabilidad !!

    1
  • de_salud

    14 Jun 2021 07:20

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    de_salud » 15 JUN 2021  2:47

    Muchísimas gracias por responder. Lo intentaré con todas. No tengo más que perder....te hago saber cómo me va.

    0
  • mariano_jo

    1 Ago 2021 19:34

    Mensajes: 2

    mariano_jo » 1 AGO 2021  19:40

    Hola, después de poner mi Oculus Queta 2 en reinicio de fábrica, no encuentro un juego que ya había comprado, aparece el juego pero sale como que tengo que comprarlo de nuevo

    0
  • mariano_jo

    1 Ago 2021 19:34

    Mensajes: 2

    mariano_jo » 1 AGO 2021  19:42

    Oculus quest 2 perdón me equivoqué al escribir

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 AGO 2021  0:50

    Es muy raro, intenta acceder a la app de oculus del teléfono a ver si lo ves allí en la biblioteca y tambien puedes mirar desde la web de oculus. Asegurate de que no miras sección de rifts. Que juego es?

     

    Si no te sale mejor contacta con oculus. Tendras por ahí en el email el detalle de la compra.

    0
  • Joan Rosell

    19 Feb 2018 00:07

    Mensajes: 2

    Joan Rosell » 16 OCT 2021  17:42

    Hola, tengo el mismo problema, no puedo recuperar el visor de Oculus Quest 2, y las actualizaciones de firmaware me hacen lo mismo, se quedan al 47% y se reincia el visor en negro otra vez.
    Pudistes Solucionarlo?
    Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo