Tema: Gafas en negro después de la última actualización

Mensajes

  • AtreidesXXI

    11 Jun 2021 17:04

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    AtreidesXXI » 11 JUN 2021  17:14

    Hola a todos

     

    Tengo las Oculus Quest 2 desde hace unos meses y estoy contentísimo con ellas.

     

    Sin embargo, hoy había un actualización para las gafas, la he aplicado y ahora al iniciar las gafas me sale el símbolo de Oculus, se oye el sonido de inicio, vibran los dos mandos y salen los tres puntos, hasta aquí bien pero entonces se pone todo negro, se ven los límites del sistema guardián y ya se queda en negro. No se ven ni los mandos ni nada, todo negro.

     

    ¿Se os ocurre qué pueda ser y cómo arreglarlo? Muchas gracias de antemano

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 11 JUN 2021  17:49

    A mi me hace muchas cosas raras también. Cuando me pasa lo mismo que a ti, al cabo de un rato se reajusta solo. Si optas por resetear de fabrica y volver a actualizar, y te funciona bien, por favor avisa, que me da mucha pereza hacerlo sin certeza de mejora.

    0
  • AtreidesXXI

    11 Jun 2021 17:04

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    AtreidesXXI » 11 JUN 2021  18:16

    Me ha contestado el soporte de Oculus y me ha dicho eso mismo, que hiciera un factory reset. Lo he hecho con cierta resignación por lo que tú dices, pero me he llevado toda una sorpresa. Resulta que, aparte de poner la clave de la wifi, el resto se configura cuando lo emparejas con el móvil. Los datos de tu cuenta, tus juegos y todo lo demás lo recibe directamente de ahí. Así que en cinco minutos las tenía configuradas. Eso sí, luego tienes que reinstalar las aplicaciones, pero para mi eso ha sido lo de menos

    2
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 12 JUN 2021  15:45

    Estoy igual que vosotros y además probándolas con la nvidia 3080ti y estoy teniendo muchos problemas.,creo que ya sé lo que le pasa..al menos en mi caso,me he vuelto loco,casi pido el cambio a Amazon,probad a poner el dedo donde el sensor de proximidad,a mí me funciona,es como si el sensor ahora cogiera menos distancia y no te detecta que tienes la cara apoyada,anda que no dan por saco las gafas lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo